Buenos días! Necesito ayuda sobre que moto escoger. Me gustan las trails, aunque no descarto otro tipo de moto. El uso que le voy a dar es para hacer viajes largos, ir a trabajar, rutas fin de semana, y todo ello acompañado... Y aunque tengo definido cuales quiero no termino de decantarme. Las opciones que he estado mirando han sido:
Versys 650, V Strom 650 (amor-odio con ese frontal) y Benelli TRK (aunque por contra tiene que me gustan mucho más las japonesas por tema de fiabilidad).
También he estado mirando otras opciones como las Suzuki Bandit S y CBF 600 SA (sé que no son trail).
Estoy hecho un lío y a ver si me podéis aclarar un poco con el tema e incluso plantearme otras motos!
Gracias de antemano!!!
Versys 650, V Strom 650 (amor-odio con ese frontal) y Benelli TRK (aunque por contra tiene que me gustan mucho más las japonesas por tema de fiabilidad).
También he estado mirando otras opciones como las Suzuki Bandit S y CBF 600 SA (sé que no son trail).
Estoy hecho un lío y a ver si me podéis aclarar un poco con el tema e incluso plantearme otras motos!
Gracias de antemano!!!