Alomejor se caen y todo jajaja, ya tengo ganas de coger la escutre este domingo a ver el patiosakseful dijo:Buenas
Yo saludo a todo aquello que tiene 2 ruedas, incluso lo haría independientemente de que tenga motor o no, pero no veo a las bicis muy por la labor xD
¿Regulaste las válvulas? yo como mucho yendo al trabajo llevo un reparapinchazos en espray! Dgonzalez.rodrigo dijo:Saludo a casi todos. Los que nunca devuelven el saludo son los conductores de BMW. Y siempre ando con herramientas encima. Hago ruta todos los dias . Y nunca se cuando las pueda usar o necesitar prestarlas. El otro dia regule las valvulas en el estacionamiento del trabajo. A la carrera. Jaja
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Yo... Diría... Ke... Con una scooter no te va a saludar nadie... O muy equipado tienes ke ir, con traje motero y baulesss atrás, a mi en bermudas y camiseta solo se giran en la acera y me ladran los perros, pero con pantalones y chaketa de moto, me adelantan y me pitan, (y no por ir despacio , que podría ser, pero no)maskelyn dijo:ostras, hoy he salido por la mañana a las 9 con la majesty, me voy a un puertecito de montaña, la verdad es que practicamente no habia nadie, algun que otro ciclista pero como iban en bajada como para que me saluden... llego arriba, estoy un ratito y cuando tiro a bajar me cruzo con lo que creo que era una bmw, una de estas trails asfalticas, no podria jurar que fuese una bmw pero tiro a saludar con Vss y pasa de mi. Al bajar vi alguna scooter pero señores mayores que iban a sus campos... que decepcion de mañana jajaja
Somos unos pobretones incomprendidos :_(Valbuena dijo:lo he comprobado y le gente suele saludar cuando llevas motos de mayor cilindrada que de 125, creo que esto ocurre ya que a lo mejor no se cuentan como motos de verdad:_(
La verdad que por donde vivo yo he ido por la Nacional casi 40 kilometros, una nacional muy usada para la gente que va de Valencia - Alicante y no es que se vean muchas motos los domingos, en alguna ocasion si que he visto grupitos de customs, algunas Trails. Deportivas pocas y algunas scooters. Pero poca cosa...Malliagunt dijo:en mi caso, debo decir que me saludan todos los que llevan motos "grandes", la verdad es que no tengo queja. Igual he pillado una racha buena, pero hasta ahora, la verdad es que me sorprende