Pero como por cojones no voy a terminar el año por lo bajo, ya he pedido insta360, gopro 9, monitor ultrawide curvo para sentar el culo y editar 18 horas al dia y otro disco duro de 6 TB que ya no se donde poner todo lo que grabo jajajjaj
Pues que mala pata, pero esta me parece muy buena estrategia! Si no nos vienen las cosas de cara, las ponemos de cara.
Pregunta, estoy pensando, yo creo que mas por pijerio que otra cosa, pues luego no subo contenido a Youtube(que si me gustaria) en hacerme algo "curioso y sencillo" con lo que las grabaciones que me hago queden algo mejor. A dia de hoy tengo la GoPro Hero2(la que ya grababa en HD, si no es la primera, la segunda) pero a parte de echa una mierda y que dura poquisimo la bateria, es que no tengo ya ni la carcasa, pues termino partiendo. Si, sin hacer nada, vibraciones.
Al rollo, un colega se pillo recientemente un dron DJI y como me sonaba la marca empezamos a hablar y demas y efectivamente, vendenunos estabilizadores en Amazon a 100 pavos, los mismos que en su tienda oficial que curiosamente, esta en el poligono de mi pueblo. AL parecer, tipica marca china pero con consideracion.
Es el Osmo Mobile 3 y si me volviera loco el 4. Y mirando, por que estoy mirando tambien renovar la camara sport, a la que podria acceder es a la GoPro Hero 7 Silver, 200 euros, la movida es que la competidora de la marca DJI, la Osmo Action, es en especificaciones mas como la GoPro Hero 7 Black, esta a 240. La GoPro Hero 7 Black esta en unos 280 pavos(y ponen la Hero 8 Black de oferta a 300, me estan haciendo el lio para que "por un poco mas" termine palmando 500 pavos en movidas que realmente o al menos a dia de hoy, no necesito).
El tema, es que como es logico, la Osmo Action, no es una Hero 7 Black, es un poco peor(pero ese poco peor me da un poco por culo, sobre todo en temas como transicion luz directa/sombra cuando conduces.
Realmente estoy tan hecho lio, que no se si nisiquiera quiero/necesito una GoPro, antes me grababa mucho, pero cada vez fue a menos y fijate, llevare con la carcasa rota 2 años y no he sido ni capaz de comprarla de segunda zarpa en wallapop.
Los precios en Wallapop de las GoPro son una tonteria. Las estan vendiendo practicamente al precio de nuevas, no se si por que al final a ocurrido que GoPro esta a punto de fenecer por la caida de ventas y las esta regalando o que pasa.
Asi que me puedes comentar, que harias en mi lugar. Tambien el proximo año por alla por septiembre seguramente intente acceder a un iPhone 12 Mini(no soy de Apple ni de lejos, pero el tema de mi privacidad ya me esta tocando los huevos, no por mi privacidad, no tengo nada que esconder o que me importe que critiquen, sino por la de dinero que hacen 200 empresa y 200.000 empresas pantalla con esa informacion), no se cuanto puede haber de diferencia respecto a una GoPro en la grabacion.
Entonces, lo que quiero es el estabilizador si o si, y a partir de ahi que piensas, que me quede solo con el movil pues lo que mas voy a hacer es video de trabajitos o ya de paso si encuentro buena oferta, me pesco la Hero7 Black y asi a parte de hacer esos videos la tengo para "powersports" o direcatmente sigo sin nada y me dejo de historias por que no estoy demostrando el interes suficiente.....
Todo esto por que me ha llamado la atencion que escojas la Insta360, creo que tambien es china y de unos 250 pavos, me equivoco? Por que esa y no otra? que uso le das respecto a la Hero 9? Me la recomedarias y por que?