Os presento a mi bebé y agradezco enormemente vuestra ayuda :)

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Joseibanera

Member
Esas ruedas de radios y con los tacos le da una estética muy chula :mola:
Yo también le eché un ojo en su día, seguramente son las mejor equipadas en 125 (solo que luego me salió una novia japonesa... :))
Muchas gracias! Me encanta la estética que tiene, y a la gente se le cae la baba también jajaja

Joseibanera

Member
La moto está chula.
Me gusta que tenga 2 plazas de verdad. Hoy día muchas motos llevan una birria de asiento trasero.
El color es bonito pero los mates son una porquería para limpiarlos. Lo bueno es que con las ruedas de tacos y los radios si está llena de barro también queda guay.

Pero lo más importante es que tengas cerca un servicio oficial competente.

Ahora a aprender es lo que toca y a disfrutarla.
Totalmente de acuerdo, para mí el tener un asiento cómodo para mi pareja y un concesionario/taller oficial cerca fueron 2 puntos críticos a la hora de elegirla

kokepk

Active Member
Esa moto era mi favorita!! Veo que tenemos el mismo gusto jajajaja Pero al final me decanté por la mía por ser más "todoterreno", que en mi pueblo hay muchas piedras y muchos bacher y con la V Cruise sufriría a cada paso jajajaja Pero buenísima elección la tuya, tienes muy buen gusto ;)
Yo soy de Graná capital, allí pocas piedras hay hahaha aunque vivo en Madrid, pero has hecho buena elección igual, muy bonita la moto y te has adaptado al lugar donde la conducirás, la V Cruise es preciosa pero tiene limitaciones como todas las custom.

Disfrutala y ya nos dirás! Yo cuando llegue mi moto os la presentaré :risabota:

Joseibanera

Member
Que neumáticos trae montados?? :sherlock:

Lo digo porque con esos neumáticos mixtos hay que tener ojo por las mañanas granaínas con el frío y la humedad de la Vega... Están pensados para meterse por pista pero no son lo mejor para el asfalto. Ándate con ojo al menos hasta que le quites la parafina bien. ;)

Bueno, ahora a hacerle el rodaje tranquilito, que es fundamental, y más en una 125cc que lleva el motor más apretaete.
Justo eso es lo que más estoy sufriendo, el rodaje, que el del concesionario me dijo que no la suba de las 6.000 revoluciones los primeros 500km y estoy yendo a Granada a 75km/h por la autovía, a ver lo que me da la paciencia!! JAJAJAJA

Joseibanera

Member
Yo soy de Graná capital, allí pocas piedras hay hahaha aunque vivo en Madrid, pero has hecho buena elección igual, muy bonita la moto y te has adaptado al lugar donde la conducirás, la V Cruise es preciosa pero tiene limitaciones como todas las custom.

Disfrutala y ya nos dirás! Yo cuando llegue mi moto os la presentaré :risabota:
Muchas gracias Koke! Ojalá te llegue pronto que sé lo duro que es estar esperando, este lunes estaba ya que me subía por las paredes jajaja

Jejo

Well-Known Member
Muchas graias

Muchas gracias Jejo! Y yo tuve la misma duda jajaja Realmente hay muy poquita diferencia aparte de la estética, la mía es algo más retro y la GK más moderna, además de la suspensión. Pero sobretodo que la GK no tiene llave de toda la vida sino mando electrónico y a mí eso no me da muy buena espina!! JAJAJA
Si la diferencia es esa creo que has hecho la mejor elección :mola: . Disfrútala y nos vas contando, que de esa moto se comenta poco en el foro y tienen muy buena pinta.

Jejo

Well-Known Member
Yo tuve que coger 2 buses y un Uber para volverme con ella el otro día JAJAJAJA
Cuando me pillé la Kawasaki me alquilé un coche para ir hasta Oviedo (350km), porque no tenía combinación para llegar con el concesionario abierto. Es que en Galicia solo la tenían en color blanco :nusenuse:

Joseibanera

Member
Cuando me pillé la Kawasaki me alquilé un coche para ir hasta Oviedo (350km), porque no tenía combinación para llegar con el concesionario abierto. Es que en Galicia solo la tenían en color blanco :nusenuse:
Te entiendo, yo he esperado 2 semanas más de la cuenta para que me trajeran la azul mate que se había acabado, solo les quedaban en negro brillante jajajaja

MontiBru

Well-Known Member
Enhorabuena por disponer de moto.

Yo te recomendaría que NO tardes mucho en quitar las ruedas CST (que supongo que lleva) y montes unas michelin, pirelli etc.... por tu seguridad...

@ndres

Well-Known Member
Hay mucha diferencia con esas cosas? Que no entiendo 0 del tema, muchas gracias!
Por eso te decía lo del neumático mixto + frío mañanero de Granada + humedad de la Vega ... si son CST procura no coger las rotondas muy fuerte por las mañanas hasta que el neumático no coja temperatura.

Al final las motos chinas ahorran costes (entre otras) con estas cosas.

Joseibanera

Member
Por eso te decía lo del neumático mixto + frío mañanero de Granada + humedad de la Vega ... si son CST procura no coger las rotondas muy fuerte por las mañanas hasta que el neumático no coja temperatura.

Al final las motos chinas ahorran costes (entre otras) con estas cosas.
Me podrías explicar un poco más sobre el tema? Que no entiendo nada sobre esto, qué problema me pueden dar los neumáticos? Y cómo podría mejorarlo? Muchas gracias antetodo :)