alexcris
New Member
Hola compañeros del foro, pues me dispongo después de haber subsanado el problema de la ypvs a intentar que este motor valla un pelín mejor. Para eso me gustaría contar con diversas opiniones para hacer una correcta preparación para esta moto, os comentare la configuración que me gustaría montar aunque todo lo que pongo puede ser remplazado.
ADMISIÓN:
- Filtro de aire de potencia.
- Un carburador OKO 34 PWK (Se que son una copia de los keihin pero me han comentado gente que se dedica a la competición que van bastante bien).
- Laminas de carbono
Cilindro
- Pues de cilindro voy a tocar poco porque me gustaría conservar esos bonitos 125, pues mi idea es bajar el squish a unos 0.7 o 0.8 mm aun no lo tengo decidido, para asín poder apretar un poco mas la relación de compresión que la veo un poco alta el 12.5/1 que lleva de serie comparado con el 7.5/1 que lleva una cagiva (aunque se que no se pueden comparar ambas motos).
Escape
- Pues el escape sera el de serie un poco modificado aunque se que es una castaña pero el presupuesto se limita aquí, la modificación sera el de anular EGR y vaciarlo por completo por dentro.
Después aparte de esto también lleva el fusible con el que la ypvs abrirá por completo.
Y nada mas aquí os dejo mi configuración desde mi humilde opinión y gracias de antemano.
ADMISIÓN:
- Filtro de aire de potencia.
- Un carburador OKO 34 PWK (Se que son una copia de los keihin pero me han comentado gente que se dedica a la competición que van bastante bien).
- Laminas de carbono
Cilindro
- Pues de cilindro voy a tocar poco porque me gustaría conservar esos bonitos 125, pues mi idea es bajar el squish a unos 0.7 o 0.8 mm aun no lo tengo decidido, para asín poder apretar un poco mas la relación de compresión que la veo un poco alta el 12.5/1 que lleva de serie comparado con el 7.5/1 que lleva una cagiva (aunque se que no se pueden comparar ambas motos).
Escape
- Pues el escape sera el de serie un poco modificado aunque se que es una castaña pero el presupuesto se limita aquí, la modificación sera el de anular EGR y vaciarlo por completo por dentro.
Después aparte de esto también lleva el fusible con el que la ypvs abrirá por completo.
Y nada mas aquí os dejo mi configuración desde mi humilde opinión y gracias de antemano.