Me flipa Marquez, ni mucho menos soy lorencista aunque lo prefiero a pedrosa, la verdad, pero....
- Marquez casi se lleva puesto a Lorenzo un par de veces antes de esa, un poco/bastante pasado de vueltas iba.
- Todos los que hemos jugado al gran turismo o similares estamos de acuerdo en que esa es la manera de adelantar a alguien cuando tienes la guerra perdida, pero a lo bestia.
- Lorenzo se equivoca en negar el saludo, ya que maneja tanto los medios deberia de saber que eso lo que hace es ponerte a la peña en contra. saluda, y luego calientale la oreja en privado.
- Alzamora con lo soso que era pilotando estuvo a punto del infarto durante la carrera. Creo que artificiero seria un curro mas tranquilo que el de manager de Marquez.
- En esa curva entra pasado a saco, y si, esa curva se puede coger asi, pero lo mas facil si coincides con alguien cogiendola bien es que pase eso. Lorenzo abre la puerta, pero es que por algun lado hay que abrirla en esa curva. si no se hubieran chocado, Lorenzo habria abierto gas antes y Marquez ni lo huele.
- Esto lo hace el Rossi o el difunto Simoncelli a un español y aun le estan zumbando los oidos.
- Me encanta marquez, pero algunos opinamos que parece que le falta pegarse una tollina motogp para bajarse de revoluciones, va demasiado a saco a veces. y eso que me gustan los pilotos que van a hierro en vez de con el tiralineas, pero hay mas gente alrededor y la pueden liar, ayer le pega simplemente un leñazo con la moto en el tobillo a Lorenzo y sin tirarle, le puede dejar hecho cisco la pierna en cero coma dos...