Opiniones actualizadas sobre la UM Renegade Classic.


LluísJ

New Member
Como venía diciendo en el apartado de las presentaciones, quiero cambiar mi vespa PX y tengo los ojos puestos en una UM Renegade Classic. He ido siguiendo las opiniones y comentarios tanto en este foro, donde he seguido los comentarios de un par de propietarios, y las sensaciones que he captado han sido positivas. Hago pues mis preguntas a los usuarios y, de paso, aprovechemos para actualizar el estado de la cuestión en lo referente a esta marca (el último post es de hace un año, si no lo he mirado mal), suponiendo que muchos de vosotros ya habréis rodado bastante con ellas.

- El motor es fiable?
- Que experiencias habéis tenido con la postventa (revisiones, recambios, etc.).
- Que tal se comporta la moto con pasajero?
- Se ha solucionado el tema del pneumático delantero, que, según leí no hace mucho en otro foro, era imposible de cambiar por uno mejor, por falta de homologación?

En Barcelona no he visto ninguna moto de esta marca, pese a ser ciudad de moto; de hecho, el primer concesionario en la ciudad ha aparecido hace nada, aunque cabe decir que es una tienda con algo de solera. En fin, a ver que recopilamos y gracias de antemano.
 

Arriba