Buenos días! Abro este post para dar mis impresiones del cilindro malossi 220cc para el motor leader 125, pues para la gente que como yo busca información del mismo es muy difícil encontrar algo en internet. Todos los post que leo en internet derivan en peleas de su legalidad, de gente que dice que es más barato comprar una 250 (lo cual es cierto), etc. Y alguien que busque una modificación así para un motor sabe de sobra todos esos temas.
Al caso: Mi moto es una Sr Max 125, antes de montar el cilindro malossi ya había montado un variador, embrague y campana de embrague malossi. El cambio de la moto con el nuevo cilindro es una pasada, la aceleración desde parado es como una patada de un caballo, en salida la moto es más nerviosa que una Kymco 400, de semáforo a semáforo dejo a todos los scooters que me encuentro atrás. Las recuperaciones también mejoraron una barbaridad y en las cuestas ahora sube sin forzar lo más mínimo. En estirada aún no la he probado mucho porque aún tiene sólo unos 300km, pero imagino que al no haber cambiado los desarrollos igual perdió un poco, pero con el resto de sensaciones compensa perder algunos kmh
El variador con el cilindro de serie lo tenía montado con 9.5gr y ahora con unos de 14gr, igual con unos de 14.5 o 15 iría aún mejor, pero mi idea es montar unos de pulley en breve. En unos días cambiaré el escape de serie por un turbo kit y comentaré si hay alguna diferencia
Al caso: Mi moto es una Sr Max 125, antes de montar el cilindro malossi ya había montado un variador, embrague y campana de embrague malossi. El cambio de la moto con el nuevo cilindro es una pasada, la aceleración desde parado es como una patada de un caballo, en salida la moto es más nerviosa que una Kymco 400, de semáforo a semáforo dejo a todos los scooters que me encuentro atrás. Las recuperaciones también mejoraron una barbaridad y en las cuestas ahora sube sin forzar lo más mínimo. En estirada aún no la he probado mucho porque aún tiene sólo unos 300km, pero imagino que al no haber cambiado los desarrollos igual perdió un poco, pero con el resto de sensaciones compensa perder algunos kmh
El variador con el cilindro de serie lo tenía montado con 9.5gr y ahora con unos de 14gr, igual con unos de 14.5 o 15 iría aún mejor, pero mi idea es montar unos de pulley en breve. En unos días cambiaré el escape de serie por un turbo kit y comentaré si hay alguna diferencia