Off topic: Gente mala.

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Buenas compañeros, como habréis visto he estado unos días fuera del foro. Y es que he tenido un percance de estos que te cambian la vida, o al menos la visión de la vida. Os pongo este post, porque llevamos ya mucho tiempo compartiendo experiencias de todo tipo, y no se si por desahogo o por compartir este tipo de cosas por si algún día os pasa que tengáis alguna referencia mental... Es algo que no le deseo a nadie.

1000018955.jpg

Qué pasó? Pues el sábado salí a comprar el pan con mi mujer y dijimos de alargar un poco la vuelta para darle un paseo a nuestra perra. En un momento dado en vez de girar a la derecha giramos a la izquierda... cosas del azar. Y justo apareció por allí una tipa con 2 pitbulls, uno de ellos suelto. Se tiró hacia mi perra y la enganchó del cuello (por suerte sólo le pilló los pelos pero no había manera de soltarlo).

Cuando conseguí soltarlos con el cabreo me puse a discutir a voces (quien puede reprimir ese instinto) y le dije que se esperara allí, que iba a llamar a la GC para que viniera a levantar acta y a comprobar si tenía seguro de responsabilidad civil del perro... A estas resulta que la tipa tenía la finca al lado (okupada, llena de perros de este tipo, con vehículos de dudosa procedencia y seguramente con cultivo de marihuana), y entre discusión y discusión salió el energúmeno del marido, un animal de 2 metros y 150Kg. Se tiró a por mi y me pegó un empujón cuesta abajo con todo su peso... La consecuencia fue que caí mal, y me seccioné el tendón rotuliano completo.

Es una sensación de impotencia total... Al final llego la Guardia Civil (y la ambulancia porque ya no me pude volver a poner de pie). Pero como se las saben todas ya se encargaron de decir que yo le había pegado a la mujer, que mi perra había atacado al pitbull y que yo me caí sólo por la cuesta. Esa es su declaración, no hay testigos, su palabra contra la mía.

Conclusión de la historia: voy a necesitar unos 4-6 meses para volver a subirme a una moto. Por suerte tengo un trabajo en el que no tengo problemas por pedir una baja larga.

Aprendizaje de todo esto: he recibido muchos ánimos de mucha gente que me conoce. Pero un compañero motero me dijo una frase de la que tiene toda la razón. Hay gente muy mala por este mundo, y tenemos que evitar a toda costa cruzarnos en su camino, hay que evitarlos. Porque siempre se van a salir con la suya, porque el sistema está así montado, porque se las saben todas... Vivimos en nuestra burbuja y nos creemos que nuestro entorno es amable, pero hay ciertos elementos que te pueden romper la vida, y por mucho que veamos que esto sea injusto y queramos enfrentarnos a estas situaciones, tenemos siempre las de perder. Yo soy muy temperamental con estas cosas y me sacan de mis casillas... pero esta vez he comprobado que no vale la pena, que, aunque sea injusto, es mejor dejar que se sigan saliendo con la suya, porque no tiene solución real.

En fin compañeros, siento poner este tema en el foro, pero por lo menos compartir el aprendizaje y como voy a enfocar las cosas a partir de ahora por si a alguien le sirve como filosofía de vida.

Ya en un plano más terrenal, tenía muchos planes de moto para estos meses, entre otras cosas intentar organizar otra kedada con vosotros. Pero va a tener que esperar todo una temporada. Ahora voy a intentar centrarme en la recuperación porque ha sido una operación complicada y quiero hacer bien las cosas. Ya habrá tiempo de moto... si todo va bien espero que para junio esté dando guerra otra vez... Aunque bueno, ahora con tanto tiempo, me tendréis por aquí dando por saco en foro. ;)

Jemeelea

Well-Known Member
j*der!
Mucho ánimo!
No hay que comerse mucho la cabeza, a veces la suerte tiene estos baches. Pero no todo todo en la vida es suerte cuando hay cabeza, y tú la tienes sobre los hombros, así que este trago acabará enterrado en el pasado.
Y ojalá que esto tenga algún recorrido judicial en tu favor.:lunchacos:!

Cain

Well-Known Member
que impotencia joder
lo Importante es qe estas bien, te recuperarás
y no te preocupes que a todo cerdo le llega su san martin

Jejo

Well-Known Member
Lo que está en tu mano es recuperarte bien, ese tendón rotuliano tiene que quedar más a punto que la cadena de la NC. El tiempo pondrá el resto de cosas en su sitio. Ánimo con la recuperación :mola:

sergio_902

Well-Known Member
Buenas compañeros, como habréis visto he estado unos días fuera del foro. Y es que he tenido un percance de estos que te cambian la vida, o al menos la visión de la vida. Os pongo este post, porque llevamos ya mucho tiempo compartiendo experiencias de todo tipo, y no se si por desahogo o por compartir este tipo de cosas por si algún día os pasa que tengáis alguna referencia mental... Es algo que no le deseo a nadie.

Viendo el archivo adjunto 10079

Qué pasó? Pues el sábado salí a comprar el pan con mi mujer y dijimos de alargar un poco la vuelta para darle un paseo a nuestra perra. En un momento dado en vez de girar a la derecha giramos a la izquierda... cosas del azar. Y justo apareció por allí una tipa con 2 pitbulls, uno de ellos suelto. Se tiró hacia mi perra y la enganchó del cuello (por suerte sólo le pilló los pelos pero no había manera de soltarlo).

Cuando conseguí soltarlos con el cabreo me puse a discutir a voces (quien puede reprimir ese instinto) y le dije que se esperara allí, que iba a llamar a la GC para que viniera a levantar acta y a comprobar si tenía seguro de responsabilidad civil del perro... A estas resulta que la tipa tenía la finca al lado (okupada, llena de perros de este tipo, con vehículos de dudosa procedencia y seguramente con cultivo de marihuana), y entre discusión y discusión salió el energúmeno del marido, un animal de 2 metros y 150Kg. Se tiró a por mi y me pegó un empujón cuesta abajo con todo su peso... La consecuencia fue que caí mal, y me seccioné el tendón rotuliano completo.

Es una sensación de impotencia total... Al final llego la Guardia Civil (y la ambulancia porque ya no me pude volver a poner de pie). Pero como se las saben todas ya se encargaron de decir que yo le había pegado a la mujer, que mi perra había atacado al pitbull y que yo me caí sólo por la cuesta. Esa es su declaración, no hay testigos, su palabra contra la mía.

Conclusión de la historia: voy a necesitar unos 4-6 meses para volver a subirme a una moto. Por suerte tengo un trabajo en el que no tengo problemas por pedir una baja larga.

Aprendizaje de todo esto: he recibido muchos ánimos de mucha gente que me conoce. Pero un compañero motero me dijo una frase de la que tiene toda la razón. Hay gente muy mala por este mundo, y tenemos que evitar a toda costa cruzarnos en su camino, hay que evitarlos. Porque siempre se van a salir con la suya, porque el sistema está así montado, porque se las saben todas... Vivimos en nuestra burbuja y nos creemos que nuestro entorno es amable, pero hay ciertos elementos que te pueden romper la vida, y por mucho que veamos que esto sea injusto y queramos enfrentarnos a estas situaciones, tenemos siempre las de perder. Yo soy muy temperamental con estas cosas y me sacan de mis casillas... pero esta vez he comprobado que no vale la pena, que, aunque sea injusto, es mejor dejar que se sigan saliendo con la suya, porque no tiene solución real.

En fin compañeros, siento poner este tema en el foro, pero por lo menos compartir el aprendizaje y como voy a enfocar las cosas a partir de ahora por si a alguien le sirve como filosofía de vida.

Ya en un plano más terrenal, tenía muchos planes de moto para estos meses, entre otras cosas intentar organizar otra kedada con vosotros. Pero va a tener que esperar todo una temporada. Ahora voy a intentar centrarme en la recuperación porque ha sido una operación complicada y quiero hacer bien las cosas. Ya habrá tiempo de moto... si todo va bien espero que para junio esté dando guerra otra vez... Aunque bueno, ahora con tanto tiempo, me tendréis por aquí dando por saco en foro. ;)
Veneno para los ratones dentro de la finca y que los perros se envenenen.

Y cuando pase un tiempo vas y te ríes en la puta cara del gordo tragahamburguesas haciéndole saber que tu has envenenado al perro pero sin llegarte a autoinculpar.

A la gente inferior se les trata así.

Se les hace saber que son escoria.

PitufoMT

Well-Known Member
Mucho animo Andrés ... ya veras como recuperas más rápido de lo que esperas .. ahora toca centrarse en recuperar bien y volver a la vida de siempre.

Sobre el suceso, ni se te ocurra darle mas vueltas de las necesarias, denuncia al canto y listo .. por lo que cuentas, seguro que esos sujetos tienen más causas pendientes con la justicia. Por desgracia, estas cosas nos pasan a todos tarde o temprano .. el mundo esta lleno de indeseables, pero recuerda, lo que abunda es la buena gente, así que tengamos fe.

Lo dicho Andrés, mucho animo y te deseo una rápida recuperación .. y así va ser, ya veras ;)

Grlmtrd

Well-Known Member

Viendo el archivo adjunto 10079

Me parece una salvajada lo que te ha ocurrido y la verdad es que no sé que pensar...
Toda la vida creyendo que las personas somos más avanzadas que los animales y lo unico que nos diferencia es la capacidad de aprender para sobrevivir.
El resto es todo primitivo

Agiliti125

Well-Known Member
Veneno para los ratones dentro de la finca y que los perros se envenenen.

Y cuando pase un tiempo vas y te ríes en la puta cara del gordo tragahamburguesas haciéndole saber que tu has envenenado al perro pero sin llegarte a autoinculpar.

A la gente inferior se les trata así.

Se les hace saber que son escoria.
La culpa no la tienen los perros.

kokepk

Active Member
No aguanto estas cosas... Te juro que iba allí y hacía desaparecer a esa gente. No merecen respirar... Ufff que rabia me dan estas cosas...

Cuídate mucho y dale amor a la medicación que te quiero ver en la moto de nuevo.

Fireball

Well-Known Member
Ya en un plano más terrenal, tenía muchos planes de moto para estos meses, entre otras cosas intentar organizar otra kedada con vosotros. Pero va a tener que esperar todo una temporada. Ahora voy a intentar centrarme en la recuperación porque ha sido una operación complicada y quiero hacer bien las cosas. Ya habrá tiempo de moto... si todo va bien espero que para junio esté dando guerra otra vez... Aunque bueno, ahora con tanto tiempo, me tendréis por aquí dando por saco en foro.
A ver, yo veo posible una kedada-visita a Granada en primavera para darte envidia ánimos :cheerleader:

Te recomiendo e insisto en que tengas una buena recuperación, no rápida. Minimiza el riesgo de tener secuelas en esa rodilla, y cuidado con cargar la rodilla no operada en la fase de recuperación.

En cuanto te den indicaciones de rehabilitación tú a tope con la rehabilitación en los términos que te indiquen. Consulta detalladamente los ejercicios que debes hacer, peso que tienes que poner y cuantas veces al día puedes repetirlo para hacerlo bien sin causar fatiga (aunque esto seguramente será para dentro de unas semanas).

deiotarus

Well-Known Member
Lo lamento mucho compañero, y te deseo de corazón una pronta y efectiva recuperación.

En fin, en estos casos no sabes muy bien qué decir, porque por mucha empatía que tengas, la experiencia traumática de un suceso a otra persona solo la conoce el que la ha pasado, pero por las referencias y lo que cuentas, debió de ser terrible en el doble sentido, por el suceso mismo y por esa sensación de impotencia que te genera el no poder hacer nada, el no poder hacer justicia.

En fin, en estos casos, o sucesos parecidos, suelo decir lo mismo: la vida no es justa, es solo eso, vida, y la justicia tenemos que buscarla nosotros. Ya lo comentó Darwin hace muchos años, normalmente sobrevive y suele tener más "justicia" el más fuerte, y cuando hablo de fuerte, no me refiero solo al tema físico, sino de todo tipo (legal, judicial, político), o bien, al más adaptable o al más inteligente. Resumiendo, tienes que ser superior a los "animales" que te rodean para que la justicia te favorezca y sobrevivas.

Lo anterior es una analogía, pero ya me entiendes. Así como regla general, diría lo que tú has comentado un poco: evitar los enfrentamientos, tanto en carretera, conduciendo, como por la calle, andando, nunca sabes con quién te vas a enfrentar, con lo que ante la duda, evita. Estamos muy mal acostumbrados con las pelis americanas a la justicia de Steven Seagal, Chuck Norris, Jack Bauer o Rambo, pero en la realidad no suele ser así y lo dicho antes.

Te podría decir que la venganza se sirve fría, y como sabes dónde vive también sabes cómo se podría enfocar el plan. A los perros les gusta la carne y a la carne se le pueden echar muchas cosas, pero los canes no lo saben, ya me entiendes. El problema de esto es que entras en una espiral de pensamiento que te va a perseguir muchos meses, pero es una forma de hacer "justicia" que de otra forma va a quedar impune porque no esperes justicia del sistema en un caso como este.

En fin, lo dicho, entiendo tu impotencia en un caso como este, pero ahora piensa en positivo, y lo positivo es que te recuperes pronto y bien.

Un fuerte abrazo compi!!!

MontiBru

Well-Known Member
Los perros no tienen culpa, el culpable es el propietario...... la carne mezclada para el...
Bffff cada vez que lo pienso.... si me pasa a mi no se como actuaría , pero si se lo hacen a mis hijos..... la cosa acaba mal seguro.