Sales por la comarca? de donde eres? en unas horas salgo en una también de comarca, el punto de salida es Sabadell a ver si estamos en la misma jajaja.Aile Alhenai dijo:Yo pasé a por el calentador de tórax, mañana lo estreno en la rutita de Comarca. Y también compré una linterna frontal, porque hace unos días, al desmontar el sillín para sujetar bien las alforjas, me faltaba luz directa al poner de nuevo los tornillos. Ah, y unas bandas reflectantes con pilotos rojos, que se las vi a Bestiajez y creo de verdad que el hacernos más visibles en carreteta aumenta nuestra seguridad.
Estuve a punto de comprarla, pero al final pensé que daba igual, que ya metería un mangerazo al sacarla de su hivernación. xDAile Alhenai dijo:Se me olvidaba! También me he traido la funda baratilla; aunque duerme en garaje, creo que en cuanto empiece de verdad el frío pasará un tiempo en hibernación, así es que al menos la protegeré del polvo.
Yo solo vi 2, unos de Moto/Bici que eran muy cómodos y ligeros, y los de piel.noendi dijo:Pues yo iba a por los guantes de verano y al final me he pillado también los de invierno....
Saludos
!Ah! pense que hablabas de La Comarca donde viven los hobbitsxDAile Alhenai dijo:Johan, mucho no conoces aún a los que 'forean' a menudo, verdad? ? Porque Comarca es una megamotera de por aquí, que nos organiza unas rutas preciosas por Guadalajara y aledaños... [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]
Jaja, no mucho no, por aquí decir comarca, pensaba que decíais la comarca de donde vivía.Aile Alhenai dijo:Johan, mucho no conoces aún a los que 'forean' a menudo, verdad? Porque Comarca es una megamotera de por aquí, que nos organiza unas rutas preciosas por Guadalajara y aledaños... [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]
Bueno, al decir par, es uno para mi, y otro para mu mujer. Jeje.Aile Alhenai dijo:Yo también pasé frío. Como sugieres, mejor dos que uno.
Prueba a ver, en el de mi pueblo aún queda alguna talla, quizás tienes suerte, por 20€ que valen, yo los veo robustos.franfu dijo:me pille unos guantes de invierno en una tienda taller se supone de categoria por que por internet me preocupaba el tallaje y no ver bien la calidad, pues bien me cobro 38 pavos por los guantes y yo bien contento creyendome que me llebaba unos guantes de calidad y definitivos, pues no habrè hecho 100 kms con ellos puestos 3 o 4 veces los he usado, y ya se estan descosiendo las costuras de lo que se supone una buena tela, miro el descosido y observo que el doblez no lleva ni 1/4 de mm. asique hay estoy dando cosidos de vez en cuando. pero me da que tienen muy poco futuro, te venden mierdas como cosas de calidad y te cobran el doble o el triple, que pena de no haber visto esto del aldi antes joder, luego se quejan de que vamos a los chinos.
cual es tu pueblo amigo johan88Johan88 dijo:Prueba a ver, en el de mi pueblo aún queda alguna talla, quizás tienes suerte, por 20€ que valen, yo los veo robustos.
Saludos!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Vic, Barcelona.franfu dijo:cual es tu pueblo amigo johan88