Ofertas moto aldi


dcp1

Well-Known Member
Hola, no se si habeis visto que en el supermercado aldi, viene para el dia 31 de este mes, ofertas, en las que vienen dos cascos, dos tipos de guantes, chaqueta...

Si las veis me dais opinion sobre ellas???

Yo creo que me compraré un par de guantes
 

classic

Member
Y guantes de invierno tambien , el casco lo veo muy muy sencillo

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

noendi

Member
Aquí teneis el enlace....  https://www.aldi.es/dia-expres/?facet=2015-10-30T23%3A00%3A00Z

Yo me pillaré unos guantes... los cascos como que no....

Saludos
 

dcp1

Well-Known Member
Yo los guantes, lo q no se cuales los de "motorista" (18€)  o los de "sport para moto y bici" (12€)...

Creo que los primeros serán mejor
 
Qué guay estar en el foro!!! Gracias, dcp1, por pasar este aviso, nunca me entero a tiempo de las ofertas de Aldi aunque sé desde hace tiempo que dedican parte de ellas al mundo de las motos. Iré sin falta a por el calentador de torax, que las bufanditas como que me molestan un rato largo por lo aparatosas que resultan (eso de ir en plan Barón Rojo no está hecho para mí).
 

dcp1

Well-Known Member
Nada compañeros, para eso estamos, otras veces también sacan cosas para motos en lidl, pero creo que ya hace tiempo!!!
:)):))
 

Brian

New Member
Otro que irá a echar un vistazo al calentador de cuello-tórax.
No sé los guantes si serán realmente "de invierno" o se quedarán cortos, bueno eso depende tanto de cada uno, de dónde viva, de por donde circule y durante cuánto tiempo... mala pinta no tienen.
La tijera telescópica para las uñas de los pies tampoco está mal.
 

Johan88

Well-Known Member
Cuando decis que lo ponen a la venta? No lo veo en el enlace desde el móvil. :S

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Edito, ya veo es el 31, es que no veia nada en el enlace.
 

Aryelo

New Member
Hola, buenas...
Mi opinion es que en indumentaria trato de no escatimar mucho en gastos...claro que no soy ningun pudiente monetario ni mucho menos, pero son cosas que deben de ser en lo posible de media calidad, ya que es lo que te va a proteger realmente si ocurriese un accidente o la naturaleza descargase su furia mientras ruedas....
No me refiero a accesorios normales como pueden ser bragas , pañuelos, etc...sino a equipación de seguridad pasiva.
Justamente un compañero que se habia hecho con unos guantes de invierno en el ALDI, nos comentaba este Domingo al parar a almorzar, que al estrenarlos les cayo una buena borrasca y su sorpresa al quitarse los guantes fue el de encontrarse las manos azules por el tinte de los mismos al pasarle el agua...vaya buena calidad de guantes.
Por eso no digo de gastarse fortunas en equipacion, pero si ver algo el cual no nos haga gastar dos veces.
 

dcp1

Well-Known Member
Hombre cada uno es libre de comprar o no, para ello basta con ir y ver la calidad de los productos... al que le parezca bien o acorde a sus necesidades se lo llevará y el que no pues nada...
 

Aryelo

New Member
No estoy diciendo que no compren, cada uno hace lo que le parece correcto, o cree que lo es dada sus propias circunstancias...solo hice un comentario respecto al tema basándome en la opinión de alguien que tambien creyó haber comprado correctamente, queriendo aprovechar una muy buena oferta.
Un saludo.
 

Johan88

Well-Known Member
Aryelo dijo:
No estoy diciendo que no compren, cada uno hace lo que le parece correcto, o cree que lo es dada sus propias circunstancias...solo hice un comentario respecto al tema basándome en la opinión de alguien que tambien creyó haber comprado correctamente, queriendo aprovechar una muy buena oferta.
Un saludo.
Tengo un amigo que se compró unos pantalones de 150 pavos, los llevo i sin ni siquiera llover también le quedaron las piernas azules, ya ves, yo que compro los pantalones de mercadillo, nunca me ha pasado.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

TheKargel

Member
Yo el año pasado me compré la chaqueta del aldi. Aunque protege muy bien del frío, ( en diciembre por autopista a las 6-7 de la tarde) con solo una camiseta manga larga debajo y no pasé nada de frío. En conducción con lluvia solo he hecho trayectos cortos en ciudad pero muy contento.
En la espalda tiene 2 oberturas con cremallera para una mejor ventilación, con lo que en verano y finales de primavera/inicios de otoño, que hace algo de calor perfecto para no pasar un calor excesivo. A finales de agosto la usé con las cremalleras bajadas al volver de trabajar a las 7 de la tarde por nacional de la costa y no pasaba calor.

Las tiras de las cremalleras se acaban deshaciendo y se rompen, con lo que o se ponen tiras resistentes o toca quitarse los guantes para abrir los bolsillos. El velcro lo tuve que cambiar a los 2 meses porque ya no enganchaba nada en cuello y mangas.

Tiene ajuste en cintura y brazos mediante velcro, aunque el de los brazos está mal hecho ya que solo hay velcro en un pequeño trozo de toda la cinta, con lo que se le ha de añadir velcro para que se ajuste bien, si no la protección no queda en su sitio.
 

Majes

Administrator
Staff member
TheKargel dijo:
Yo el año pasado me compré la chaqueta del aldi. Aunque protege muy bien del frío, ( en diciembre por autopista a las 6-7 de la tarde) con solo una camiseta manga larga debajo y no pasé nada de frío. En conducción con lluvia solo he hecho trayectos cortos en ciudad pero muy contento.
En la espalda tiene 2 oberturas con cremallera para una mejor ventilación, con lo que en verano y finales de primavera/inicios de otoño, que hace algo de calor perfecto para no pasar un calor excesivo. A finales de agosto la usé con las cremalleras bajadas al volver de trabajar a las 7 de la tarde por nacional de la costa y no pasaba calor.

Las tiras de las cremalleras se acaban deshaciendo y se rompen, con lo que o se ponen tiras resistentes o toca quitarse los guantes para abrir los bolsillos. El velcro lo tuve que cambiar a los 2 meses porque ya no enganchaba nada en cuello y mangas.

Tiene ajuste en cintura y brazos mediante velcro, aunque el de los brazos está mal hecho ya que solo hay velcro en un pequeño trozo de toda la cinta, con lo que se le ha de añadir velcro para que se ajuste bien, si no la protección no queda en su sitio.
Me pregunto porque algunas marcas hacen las cosas tan mal.

No es una cuestión de calidad o control de producto... es diseño, sencillamente.

Me recuerda a otras marcas que prefiero no mencionar, pero tengo 4 cosas de esa misma marca y en todas y cada una de esas prendas hay DEFECTAZOS de diseño, que afectan a comodidad, impermeabilidad, temperatura y durabilidad.

Luego pruebas una "Marca de verdad" y ya no vuelves a caer en el low cost.
 

Nimgurth

New Member
Yo me quedo con los guantes y los pantalones esos que te tintan... Si alguien sabe de alguna sudadera que tb lo haga y alguna gorra que avise, asi cuando te lo kites todo puedes fardar de ir disfrazado de Avatar jajajajaja (o de macropitufo)

Vss

"Y al final del camino estaré con mi Ronin esperando para rodar contigo..."
 

Johan88

Well-Known Member
Este sábado también iré a por unos guantes para mi y para mi mujer, también pillaré una chaqueta si veo que me queda bien y es cómoda.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo llevo casco abierto y lo uso siempre, para todo. Probablemente pasemos más fresquete que con uno integral, pero es cuestión de abrigarnos más y mejor el cuello. (Por eso quiero yo el protector ese de tórax que tendrán). Bueno, y que el mío, aun siendo abierto, tiene pantalla que me cubre entera la cara si así lo quiero... Sin la pantalla moriría por congelación de inmediato en estos días sin sol que hemos pasado. (¡No exagero!, bueno, o sí, que soy muuuuuy friolera, lo admito).
 

Arriba