Tengo un amigo que se compró unos pantalones de 150 pavos, los llevo i sin ni siquiera llover también le quedaron las piernas azules, ya ves, yo que compro los pantalones de mercadillo, nunca me ha pasado.Aryelo dijo:No estoy diciendo que no compren, cada uno hace lo que le parece correcto, o cree que lo es dada sus propias circunstancias...solo hice un comentario respecto al tema basándome en la opinión de alguien que tambien creyó haber comprado correctamente, queriendo aprovechar una muy buena oferta.
Un saludo.
Me pregunto porque algunas marcas hacen las cosas tan mal.TheKargel dijo:Yo el año pasado me compré la chaqueta del aldi. Aunque protege muy bien del frío, ( en diciembre por autopista a las 6-7 de la tarde) con solo una camiseta manga larga debajo y no pasé nada de frío. En conducción con lluvia solo he hecho trayectos cortos en ciudad pero muy contento.
En la espalda tiene 2 oberturas con cremallera para una mejor ventilación, con lo que en verano y finales de primavera/inicios de otoño, que hace algo de calor perfecto para no pasar un calor excesivo. A finales de agosto la usé con las cremalleras bajadas al volver de trabajar a las 7 de la tarde por nacional de la costa y no pasaba calor.
Las tiras de las cremalleras se acaban deshaciendo y se rompen, con lo que o se ponen tiras resistentes o toca quitarse los guantes para abrir los bolsillos. El velcro lo tuve que cambiar a los 2 meses porque ya no enganchaba nada en cuello y mangas.
Tiene ajuste en cintura y brazos mediante velcro, aunque el de los brazos está mal hecho ya que solo hay velcro en un pequeño trozo de toda la cinta, con lo que se le ha de añadir velcro para que se ajuste bien, si no la protección no queda en su sitio.