Ofertas Lidl y Aldi

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

falconwar

Well-Known Member
Yo en esto de la "lucecita" veo cosas que no entiendo..... ademas que me parece menos visible que el triangulo, eso si es peligroso ponerlo.
quien se encargara de recargar la bateria regularmente?.. el dia que lo necesites no tendrá bateria en la mayoria de coches :facepalm: :facepalm:. o estará estropeada (no tiene pinta de ser un producto de calidad que cumpla con normas IP jajajajajaj)
Como sabes que se ha dado bien el aviso a la DGT?
Servirá la geolocalización para que venga la asistencia/grua?
El encenderla significa que busca posicion gps y la envia a la DGT casa 5 minutos. Aun tienes que llamar al 112 y decir que te has quedado tirado en la carretera tal y ya en el mapa y con la indicacion vaga que le has dado podran decir que esta baliza debes ser tu y enviar a quien sea.

Y sí, lo suyo es sustituir las pilas cada X tiempo.

PitufoMT

Well-Known Member
El encenderla significa que busca posicion gps y la envia a la DGT casa 5 minutos. Aun tienes que llamar al 112 y decir que te has quedado tirado en la carretera tal y ya en el mapa y con la indicacion vaga que le has dado podran decir que esta baliza debes ser tu y enviar a quien sea.

Y sí, lo suyo es sustituir las pilas cada X tiempo.
Pues como sean las balizas y el sistema de recepción como el de las pulseritas esas que han puesto a las mujeres maltratadas .. la señal GPS igual va al ministerio de Hacienda en vez de a la DGT ... igual es mejor mandar una carta en papel a la DGT con tu ubicación como la de los reyes magos :nusenuse:

gurruvip

Well-Known Member
Yo en esto de la "lucecita" veo cosas que no entiendo..... ademas que me parece menos visible que el triangulo, eso si es peligroso ponerlo.
quien se encargara de recargar la bateria regularmente?.. el dia que lo necesites no tendrá bateria en la mayoria de coches :facepalm: :facepalm:. o estará estropeada (no tiene pinta de ser un producto de calidad que cumpla con normas IP jajajajajaj)
Como sabes que se ha dado bien el aviso a la DGT?
Servirá la geolocalización para que venga la asistencia/grua?
Lo mejor es dejar las pilas fuera de la valiza y cuando haga falta colocar las dichosas pilitas.

dcp1

Well-Known Member
El gachón este,.el tal Navarro, Pére o como se llame, seguro que las gambas y esas cosillas no le gustan :palomitas: anda que no se acuerda la gente de el