Nuevos límites de velocidad al final del verano


lepes

New Member
Alegría pal cuerpo: http://www.elmundo.es/motor/2014/06/12/53997ac2e2704ece098b456f.html

En ciudad, máximo 30 km/h (hasta ahora eran de 50) y en calles de 1 solo sentido, 20 km/h
Las vías de 100 km/h pasan a 90
las de 90 km/h a 70 (algunas a 50 km/h)
Algunos tramos de autovía a 130 km/h

Y yo sacándome el A2... si al final iré en ciclomotor... será lo mejor!

Actualización 30/08/2014 Más info interesante: http://www.malagacar.com/sp/blog/consejos-de-viaje/cambios-en-la-ley-de-trafico-espanola/

Saludos!
 

josferalo1

New Member
con esos limites casi en bici como nos descuidemos...jajaja. vamos en resumen suben la velocidad en autopistas y la bajan en el resto...y a 20 o 30 por ciudad...telita la verdad, cada vez me mejores vehículos y mas seguros y vamos para atrás como los cangrejos.
 

Chami78

Active Member
Si josferalo1 la verdad es que los coches son super seguros y tal, pero también tienes que darme la razón de que hay mucho "justito" al volante, como no le pongas un tope se hacen daño... ahora que voy en moto me doy cuenta lo "justin" que hay al volante, se han duplicado!!!
 

josferalo1

New Member
si lo entiendo, el poner limite lógicos. yo lo dejaría tal y como esta, o con alguna bajada tal vez en carreteras de sierra o de poca visibilidad o calles con colegios cerca...pero esas avenidas interminables, que hay a las afueras de cualquier ciudad o de 2 o 3 carriles, limitarlo a 30 km/h, si estan ya limitadas a 50 y nadie lo cumple por que no es lógico. os pongo un ejemplo de donde yo vivo, para ir del puerto a jerez hay 6 kilometros de avenida con 2 carriles por donde los pasos de peatones son con boton y semaforo...yo mismo la verdad es que en vez de ir a 50 suelo ir a 60 o 65, os imaginais lo que se podria tardar si fuera a 30. jerez en total estara a unos 20 kilometros de puerto, que tardare 30 min o 40 en ir?. limites vale, pero con cabeza, no digo de ir a 180, pero que menos que en las autovias rectas larguísimas poder ir a 130 no?, en ciudad el 50 y 30 en determinadas zonas me parece bien,pero no 30 en todo lo que se considera ciudad.
 

smoke

New Member
Vaya estafa....al final me compro una bici electrica de esas que es con lo que al final vamos a tener que circular.... amos no me jodas
 

agomezm2

Member
josferalo1 dijo:
si lo entiendo, el poner limite lógicos. yo lo dejaría tal y como esta, o con alguna bajada tal vez en carreteras de sierra o de poca visibilidad o calles con colegios cerca...pero esas avenidas interminables, que hay a las afueras de cualquier ciudad o de 2 o 3 carriles, limitarlo a 30 km/h, si estan ya limitadas a 50 y nadie lo cumple por que no es lógico. os pongo un ejemplo de donde yo vivo, para ir del puerto a jerez hay 6 kilometros de avenida con 2 carriles por donde los pasos de peatones son con boton y semaforo...yo mismo la verdad es que en vez de ir a 50 suelo ir a 60 o 65, os imaginais lo que se podria tardar si fuera a 30. jerez en total estara a unos 20 kilometros de puerto, que tardare 30 min o 40 en ir?. limites vale, pero con cabeza, no digo de ir a 180, pero que menos que en las autovias rectas larguísimas poder ir a 130 no?, en ciudad el 50 y 30 en determinadas zonas me parece bien,pero no 30 en todo lo que se considera ciudad.
perdonar por la expresión pero lo que hay en las carreteras es mucho gilipo.... y zumbado de la vida, me da igual enlatado o no....

no es normal que te piques con alguien te pongas delante de el y frenes en seco en una autovía, pq venias a 200 y se han puesto a adelantar y has tenido que levantar el pie del acelerador y frenar un poco.

la cuestión no esta en los limites de velocidad, sino en el respeto, y eso en nuestras carreteras hay muy poquito (quitando los moteros claro que parece que son los únicos concienciados con lo peligrosas que pueden llegar a ser)

y soltado este tocho añado, no nos queda otra que respectar los nuevos limites nos guste o no para poder conservar nuestros puntitos y nuestra cuenta corriente.

y añado menos bajar limites y mas mejorar la conservación de nuestras carreteras, que hay alguno baches que parecen agujeros interdimensionales.

vssssss
 

osho

New Member
Yo os recomiendo ke vengais a suiza aki la autorruta esta limitada a 100 y por no decir todos la cumplen en autorruta pocos radares, te permiten llegar a 120 sin multa para hacer adelantamientos y mas en ciudad es un pelin molesto hay limites en casi todo a 50 y 60 pero en cada semaforo hay un radar por velocidad y por si te lo pasas en rojo o apurando el ambar asi ke ahi es lo jodido yo me muevo a diario por autorruta ah las carreteras entre poblado esta limitada a 70 y sin radares pero bueno siempre hay mas de uno ke se pasa...


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

patas8

Member
Tiene fácil explicación. Las autopistas de pago de sus amiguetes se están quedando sin coches. Solución: jodo las nacionales que es las que se están utilizando bajando la velocidad para que la gente sin dinero para peajes se joda y subo las de pago para que se note más la diferencia de tiempo en llegar de un punto a a un punto b. Con esta genialidad mis colegas constructores que están metidos en las concesionarias de autopistas mejoran sus ingresos y mi futura empresa petrolífera cuando deje la política ingresará más ya que los coches consumirán más en autopista y mas en ciudad. Si alguna vez habéis intentado ir a 30 mucho rato os daréis cuenta de que coche no tiene una marchan adecuada para ir a esa velocidad sostenida y utilizaras la segunda que consume a dios. Estos fachillas se creen que somos gilipollas.
 

lepes

New Member
patas8 dijo:
Estos fachillas se creen que somos gilipollas.
Pues no hay duda que lo somos... todos a tragar y a quejarse en internet, pero en las calles... todos sentados en los bares, como debe ser. :grr:
 

chekevo

New Member
Cada dia que pasa, se inventan alguna medida nueva para recaudar o dar de comer a los "colegas", en fin que se puede esperar de un pais de pandereta.... :grr: Eso si mientras no nos jodan el futbol....todos contentos :hm: una pena



Saludos :birra:
 

patas8

Member
Ya te digo, en el fondo nos merecemos lo que nos chulean. Aunque parece que poco a poco han conseguido tras mucho esfuerzo que la gente esté ya tan hasta los huevos que solo piensa en limpiar a fondo el chiringuito y largar a toda esta panda de chupopteros. Solo hay que mirar lo que ha pasado en las europeas para darse cuenta que la gente ha empezado a despertarse y empiezan los zasss en toda la cara.
 

jam19_mde

New Member
yo creo que lo que hay que hacer es como en Francia, Grecia y Portugal, salir a la calle a acabar con esta panda de chupópteros, a estos de podemos se los cargarán antes de las elecciones como hicieron con garzón, epidio silva o tantos otros que no les interesaban.
 

agomezm2

Member
Re: RE: Nuevos límites de velocidad al final del verano

jam19_mde dijo:
yo creo que lo que hay que hacer es como en Francia, Grecia y Portugal, salir a la calle a acabar con esta panda de chupópteros, a estos de podemos se los cargarán antes de las elecciones como hicieron con garzón, epidio silva o tantos otros que no les interesaban.
completamente de acuerdo quieren ignorantes para q no protesten y les deje hacer a su antojo y al q levante un poco el xogote o se meta con sus colegas (barcen.... Rodrigo....) hachazo y ya nos inventaremos algo....

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga mediante Tapatalk
 

Brian

New Member
jam19_mde dijo:
yo creo que lo que hay que hacer es como en Francia, Grecia y Portugal, salir a la calle a acabar con esta panda de chupópteros, a estos de podemos se los cargarán antes de las elecciones como hicieron con garzón, epidio silva o tantos otros que no les interesaban.
¿protesta masiva a dos ruedas? :mola:

hombre una cosa son cosas en su justa medida como comentaba josferalo1, y otra cosa son cosas que las lees y dices pero esta gente de qué va... como poner 30km/h en travesías, bueno él lo ha explicado muy bien no lo repito.

Pensad además de lo que dice patas8, que si no he leído mal hay 6 unidades del maldito pegasus, el famoso autogiro con supercámara, y claro el dineralllllllll que habrán costado hay que amortizarlo... eso sí de señalizar bien tramos mortales o corregirlos, o eliminar baches y socavrones, o de sustituir la pintura blanca de patinaje que nos ponen por otra rugosa antideslizante, o de eliminar esos arreglos chapuceros en plan "tiritas" de alquitrán que resbalan como el aceite... de eso ni hablar.
 

lepes

New Member
Aupa este tema que nos interesa a todos!!.

Abajo hay más info... lo interesante: El agente no puede anotar tu matrícula y multarte, tiene que pararte.

http://www.elmundo.es/motor/2014/06/12/53997ac2e2704ece098b456f.html
http://www.malagacar.com/sp/blog/consejos-de-viaje/cambios-en-la-ley-de-trafico-espanola/
 

jam19_mde

New Member
La idea de hacerle agujero y empujar como los pospuesta no es mala, yo le pondré los pedales a la moto

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

@mortadelotv

New Member
Yo creo que es otra de las muchas chapuzas de los diferentes gobiernos. Son políticas recaudadoras, la seguridad entran en segundo plano. Donde se podía ir a 120 sin peligro ahora la tienes a 100, recorres dos km, y te pone 70, recorres un Km y tachan..!! 100Km. y claro todo con su respectivos radares. Ir por autovía a 100km/h y estar con miedo por si aparece una señal recaudadora de 70 o todos frenazo para no pegar_tela.
Conozco puntos negros desde que viajaba con mis padres, sin hablar de socavones.
El otro día saliendo de Madrid, tres carriles, carretera de Toledo y veo que tengo detrás Policía local, joe hay que ir a 30 km/h (todo el mundo 70, es imposible ir a 30) pues me puse a 30km/h y jajajajaja me hacen señales para que fuera más rápido, y me pararon.
Buenas Caballero, ¿por que va tan despacio? Por a señalización que pone ir a 30km/h. Muy bien espere que le realizamos el control de alcoholemia.
En fin, la seguridad en segundo plano.
 

Arriba