NUEVO VÍDEO, LA ESTAFA QUE ME HICIERON DEL A2 (OPINIÓN PERSONAL)


Mrktres90

Member
Muy buenas hermanos, aquí os dejo un nuevo vídeo de la estafa que me hizo la autoescuela (tanto como tráfico) con el maldito carné A2, con sus seguidas largas y esperas de tiempo al no tener despues ni registrado el carné espero que os guste el vídeo y me gustaría que lo apoyaseis para que lo viera más gente, muchas gracias de ante mano hermanos!!!!

 

mafiastyle

Well-Known Member
Bueno, uno que se baja del barco, en mi opinion vas a pasar de ser casi unico en hacer videos con una 125, a ser uno más del montón con moto gorda, saludos y buena suerte.

V’s
 

Mrktres90

Member
Bueno, uno que se baja del barco, en mi opinion vas a pasar de ser casi unico en hacer videos con una 125, a ser uno más del montón con moto gorda, saludos y buena suerte.

V’s
Sinceramente, no creo que vaya a destacar más o menos por llevar una moto de 125, o de una cilindrada superior pero gracias por tu opinión compañero!
 

Fireball

Well-Known Member
Entiendo a lo que se refiere mafiastyle. Desde la "normalización" de ser youtuber y particularmente de motos, se anula el efecto novedad, y ver a alguien en 125cc, desde el foro125, MOLA.

No es que al pasar a más cilindrada vayas a ser peor o algo así, pero la moto en sí (en este caso la cilindrada) ya no te diferenciará del resto, entonces habrá quien pierda interés de lo que "mola" que lo hagas en 125cc.
También hay un canal (más centrado en la mecánica si no recuerdo mal) que es de un tío con motos de 49cc y mola por lo diferente (creo que también participa en el foro). Lo seguí un tiempo, pero sin wifi no me dan los datos para tanto vídeo jajajaja.
Y otro, ratsquad hacía cosillas con motos pero dejó de subir vídeos de motos y se centra en coches.

Sobre lo que comentas de las motos limitadas no tengo ni idea de si se joden o no, pero en mi concepto motero me gusta más la idea de llevar una moto a tope (como la 125cc) y decidir en cada momento si apretar más o apretar menos.
Para mí (por ahora) lo de ir como locos a por el A me parece un poco absurdo y obsesivo para los usos más frecuentes que se da a motos de altísimas prestaciones y los límites legales de velocidad.

No necesito ponerme a 120km/h en 2,3 segundos.
Pero "entiendo" que otra gente sí lo necesite.

Si decides cambiar de cilindrada y quedarte en KTM, las 390 te viene al pelo hasta con el nick :roto2:
Y si no, una forma de diferenciarte (a mi modo de verlo) sería precisamente llevar una moto de baja cilindrada (250-300-400), ya que es menos popular que comprarte una MT-07 o una Z-800
Un ejemplo de esto sería Encinetti, que lleva una KTM RC 390 (creo que recordar que el modelo se llama así).

Pero por supuesto todo depende de hacer lo que te salga de los #&@π∆€$ y de como quieras orientar el motovlog y tal.

Yo una temporada estuve siguiendo a prácticamente todos los conocidos (no sé, ¿más de 15?) pero poco a poco limito mi consumo de motovlogs a aquellos con los que conecto más por X o por Y, o sencillamente me gusta el contenido que hacen en sí o el cómo lo hacen (puramente las imágenes).

Enhorabuena por no haber tenido que hacer ninguna movida extraña para obtenerlo finalmente, que haya quedado todo en un tema de papeleos.

P.D.: tengo algunas ideas en mente, y cámara... jajaja, si ya no queda nadie en 125cc igual me animo a grabar algo y subirlo a ver qué pasa jajajaja
 

smora

Well-Known Member
Puedes pillarte una TRK 251 que ahora tiene de promo las maletas a 400 euros y pegarte viajes con ella. A mi personalmente me gustan los vlogs de gente que viaja, ya que así veo sitios a los que me gustaría ir y me entretiene ver las anécdotas que cuentan. El hacerlo con una moto que no sea una Africa Twin / Fx50GS y tal ya te daría un toque de autenticidad y te diferenciarías del resto solo por la montura.
 

gurruvip

Well-Known Member
Muy buenas hermanos, aquí os dejo un nuevo vídeo de la estafa que me hizo la autoescuela (tanto como tráfico) con el maldito carné A2, con sus seguidas largas y esperas de tiempo al no tener despues ni registrado el carné espero que os guste el vídeo y me gustaría que lo apoyaseis para que lo viera más gente, muchas gracias de ante mano hermanos!!!!

Entiendo que te haya dado un dolor de cabeza. Se supone que la autoescuela tienen tu expediente. Además tráfico también, para eso pagas las tasas.
En cuanto a si la moto limitada se daña. No tiene explicación ya que no tienes oportunidad de exprimir su motor por lo que el rodaje será óptimo.
Y si hacer motovlog con 125 u otra cilindrada. Llevamos los que partimos del 125 quejándonos de los vetos de las grandes cilindradas. Que si no nos consideran motos de verdad, etc. Y ahora resulta que va a ser lo mismo pero en sentido contrario.
La cilindrada no significa al motero motovloger. Lo que lo significa es la calidad de sus aportes. Más allá de esto creo que es el mejor video que te has marcado.
 

Mrktres90

Member
Entiendo que te haya dado un dolor de cabeza. Se supone que la autoescuela tienen tu expediente. Además tráfico también, para eso pagas las tasas.
En cuanto a si la moto limitada se daña. No tiene explicación ya que no tienes oportunidad de exprimir su motor por lo que el rodaje será óptimo.
Y si hacer motovlog con 125 u otra cilindrada. Llevamos los que partimos del 125 quejándonos de los vetos de las grandes cilindradas. Que si no nos consideran motos de verdad, etc. Y ahora resulta que va a ser lo mismo pero en sentido contrario.
La cilindrada no significa al motero motovloger. Lo que lo significa es la calidad de sus aportes. Más allá de esto creo que es el mejor video que te has marcado.
Muchas gracias compañero, es de agradecer ver a gente como tu que comparte mi misma opinión, me quiero referir que la gente se ve como ofendida por querer cambiarme de cilindrada, como si por llevar una 500 fuera más motero que por llevar una 125. Y me gustaría dejar aclarado eso en este post ya que el motivo principal de querer cambiar a una potencia mayor, ya apartando el tema de la deportividad que pueda tener o no una moto mayor, es por necesidad ya que me paso diariamente tanto como para trabajar como para ir a distintas ciudades utilizando una 125 que quieras que no se hace más complicado. De nuevo mil gracias amigo!
 

mafiastyle

Well-Known Member
Vamos a ver que parece que no se a entendido bien mi mensaje, voy a intentar decirlo de otra manera, a ver si ya lograis entenderme jeje

Gente en youtube con moto gorda 7482012763 aportando mas de lo mismo, si me suscribo a todos me volvería loco, por eso solo veo a 3 o 4 mas referentes.

Gente en youtube con moto de cilindrada pequeña, actualmente hay mas de 49cc que de 125cc, por eso me gustó mucho este canal, una persona que se curra los videos y tiene una moto de 125cc (como yo), pues me siento identificado y me suscribo, es diferente, interesante...

Espero que ya podais leerlo bien y me parece que aunque haya gente que de primeras no me haya entendido, el resto de gente sabe a que me refería.

Un saludo
 

gurruvip

Well-Known Member
Vamos a ver que parece que no se a entendido bien mi mensaje, voy a intentar decirlo de otra manera, a ver si ya lograis entenderme jeje

Gente en youtube con moto gorda 7482012763 aportando mas de lo mismo, si me suscribo a todos me volvería loco, por eso solo veo a 3 o 4 mas referentes.

Gente en youtube con moto de cilindrada pequeña, actualmente hay mas de 49cc que de 125cc, por eso me gustó mucho este canal, una persona que se curra los videos y tiene una moto de 125cc (como yo), pues me siento identificado y me suscribo, es diferente, interesante...

Espero que ya podais leerlo bien y me parece que aunque haya gente que de primeras no me haya entendido, el resto de gente sabe a que me refería.

Un saludo
Creo compañero que antes y ahora te hemos entendido. Ha quedado muy claro lo que escribiste y lo que has escrito.
Un abrazo y V,sss
 

Arriba