Nuevo motero por aquí

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

misk0z98

New Member
Buenas gente! Me presento:

Me llamo Israel, soy de Córdoba pero por trabajo me mudé con mi mujer a Almuñécar, en la costa tropical.

Recien he adquirido una KTM Duke 125 del 2021, de ocasión.

Estoy a la espera de que me llamen para poder ir a recogerla, estoy nervioso ya que nunca he ido en moto, aunque se lo básico (no voy a tocar rodilla en las curvas pero un contramanillar seré capaz de hacer)

Un placer estar por aquí y poder empaparme de vuestra experiencia y consejos!!!

Os dejo foto en el concesionario, pronto os actualizaré con una en la que esté yo montado :D

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro compañero. Buena presentación. Como Dios manda.
La ktm 125 es una de las motos top del mundo de las 125.
Respecto a la experiencia en moto, en algún momento hay que empezar. Con un poco de cabeza, mi consejo es que tomes algún curso de conducción segura y aunque a priori no te parezca útil, va a ser la mejor inversión de tu vida motera.
Que disfrutes de la moto.

balen-timo

Active Member
Buenas gente! Me presento:

Me llamo Israel, soy de Córdoba pero por trabajo me mudé con mi mujer a Almuñécar, en la costa tropical.

Recien he adquirido una KTM Duke 125 del 2021, de ocasión.

Estoy a la espera de que me llamen para poder ir a recogerla, estoy nervioso ya que nunca he ido en moto, aunque se lo básico (no voy a tocar rodilla en las curvas pero un contramanillar seré capaz de hacer)

Un placer estar por aquí y poder empaparme de vuestra experiencia y consejos!!!

Os dejo foto en el concesionario, pronto os actualizaré con una en la que esté yo montado :D

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estamos cerquita compañero, si necesitas algún día compi de ruta avisas.
Un abrazo!!

@ndres

Well-Known Member
Enhorabuena por la compra. Cuando la tengas tómate las cosas con calma, ya irás cogiéndole el truco a esto de ir en moto, y cada día lo disfrutarás más.

PD: Otro de la zona, creo que si contamos las provincias de Granada y Málaga copamos el foro por goleada. :roto2: