classic
Member
Re: RE: Nuevo en el foro
Luego probe motocross en una curva me sali por retorcer la oreja mas de la cuenta en las dunas y por desgracia cai encima de unos expectadores , durante unos momentos me saltaban las lagrimas cuando estaban en el suelo y no se movian y a que el chasis les habia caido encima y yo vole literalmente a unas balas de paja cuando le reanimaron un poco y vi que se ponian en pie y solo tenian rasguños en ese momento di por finalizadas las competiciones .
Moraleja las motos se deben conducir con cabeza porque o comes o te comen
http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
Piterino , no habia caido yo como eso de limitacion no va conmigo ya que no tengo restriccion alguna pues no lo habia pensado , si es limitada correra lo mismo que la mia unos 115 o 120 max y como lo que quieres es velocidad le retorceras la oreja hasta que sangre tanto si es 2t como 4t con esa filisofia hasta la moto mas dura te durara dos telediarios yo cogía una 4t y practicaria yo hace tiempo me espiñe con la moto en mis tiempos mozos e iba de paquete a 120 por autopista al ver el talegazo se me quito las ganas de correr por carretera.Piterino dijo:A ver una 125 de 2t limitada no creo yo que llegue a 150km/h, limitada son 15cv y poco mas dara de si que una 4t solo que esprime de otra manera, con 15cv llegan a 120 te lo digo yo que la mía conmigo llegaba a 122 llaneando de marcador. Tampoco se para que quiere ir a 150 o a esas velocidades. Si quiere correr que se coja una de circuito o algo así no?
Luego probe motocross en una curva me sali por retorcer la oreja mas de la cuenta en las dunas y por desgracia cai encima de unos expectadores , durante unos momentos me saltaban las lagrimas cuando estaban en el suelo y no se movian y a que el chasis les habia caido encima y yo vole literalmente a unas balas de paja cuando le reanimaron un poco y vi que se ponian en pie y solo tenian rasguños en ese momento di por finalizadas las competiciones .
Moraleja las motos se deben conducir con cabeza porque o comes o te comen
http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz