Nuevo desde Zaragoza


PacoZGZ

Member
Buenas noches, esta es mi presentación en el foro aunque ya llevo un tiempo siguiéndoos, soy de Zaragoza como indica mi nick, soy un "señor" mas cerca de los 50 que de los 45 y empiezo ahora en el mundo de las motos, siempre ha sido mi sueño y ya lo he podido cumplir, mas vale tarde que nunca.
He decidido empezar por 125cc que es lo que puedo llevar con el  carnet de coche y a lo mejor en un futuro dar el salto al A2, quien sabe.
Tenia muchas dudas pero al final me he decidido por una moto con cambio de marchas y con un poco de potencia para salir por autovía ya que vivo en un pueblo a 20 km de Zaragoza capital y conectado por una autovía que, al menos en unos 10 km, no hay manera de saltarse, vamos que desdoblaron la carretera nacional poniendo otros dos carriles y sin via de servicio.
Al final mi opción por estética y motor ha sido la FB Mondial HPS 125 en blanco y rojo.
Una de las cosas que inclino la balanza fue el estupendo trato del concesionario de Zaragoza de Mondial, tienen una moto para prueba de los clientes y me la dejo para ir y volver a mi casa para que viera como va la moto, gracias Juan de Daytona Bikes :mola: la duda era el color, pero al final pudo el rojo.
Hoy mismo me la han dado :amor: un día antes de lo previsto, ya tenia en casa casco, guantes y chaqueta con protecciones y ya lo he podido estrenar todo.
He subido al pueblo, he bajado a Zaragoza, me he atrevido a ir al centro a callejear y quitando que se ma ha calado un par de veces en sendos semáforos sin incidencias, viniendo de una lata diesel no esta mal para empezar :ups:
Me he hecho 90 km del tirón y mas contento que unas pascuas, ya la tengo aparcada y me da lastima no poder subirla a casa :D.
Bueno, como habéis podido apreciar lo mio es enrollarme mas que una persiana.
Como sin fotos no hay moto, aquí van las mías.




Saludicos.
 

PacoZGZ

Member
jbailos dijo:
Hola paisano. Ya te vi ayer en la foto que colgó Daytona.
Hola, a ver si nos vemos por alguna salida.
Pues Daytona aun tenia dos o tres mas que entregar hoy, pero creo que
grises.

Saludicos
 

Motonico

Active Member
Hola Paco! Menuda moto! Me encanta... y creo que muy acertada en el color también... nunca es tarde para motorizarse! ahora toca disfrutarla... yo también soy novato.. y me da pena no poder subirme la moto y aparcarla al lado de la cama... jajaja si no fuera por que me matarían en casa y porque no cabe en el ascensor... :DD
 

PacoZGZ

Member
Motonico dijo:
Hola Paco! Menuda moto! Me encanta... y creo que muy acertada en el color también... nunca es tarde para motorizarse! ahora toca disfrutarla... yo también soy novato.. y me da pena no poder subirme la moto y aparcarla al lado de la cama... jajaja si no fuera por que me matarían en casa y porque no cabe en el ascensor... :DD
Gracias, entra por los ojos, para lo de guardarla, al final la meto en el trastero que está en la plaza de garaje pero si pudiera la subiría a casa.

Saludicos.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
 

david.zgz

Active Member
Paisanoooo ya te visto en el face de daytona esta mañana muy guapa tengo a un compi de grupo 125 de zaragoza que tambien le han dado hoy una mundial la verdad que muy guapa
 

PacoZGZ

Member
david.zgz dijo:
Paisanoooo ya te visto en el face de daytona esta mañana muy guapa tengo a un compi de grupo 125 de zaragoza que tambien le han dado hoy una mundial la verdad que muy guapa
Gracias, muy contento con ella, a ver cuando coincidimos que tengo que darle vidilla.

Saludicos.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
 

Arriba