Nuevo con la dama desde Sevilla

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

dmontielfdez

New Member
Muy buenas a todos y a todas,

Veo que hay mucha gente por Sevilla así que me uno al club :D

Ayer me compre una daelim daystar de 2007 de inyección, he leído autenticas guerras entre carburador e inyección así que ese tema lo dejamos para luego. xD

Solo he ido de mi casa al trabajo y vuelta aunque para ser mi primera moto de marchas me he adaptado bastante bien.

He tenido dos problemillas:
1 - Al intentar bloquear el manillar no me entraba bien, leí un poco el manual y ponía que girara un pelin el manillar y perfecto.
2 - Y este me preocupa un poco mas, el piloto de punto muerto no funciona del todo correcto. Hay veces que siempre esta encendido, hay veces que siempre esta apagado y hay veces que funciona bien. Al estar empezando con las marchas me lio bastante en los semaforos porque no se si estoy en punto muerto o no.

Supongo que sera algo del sensor pero no tengo ni idea de donde esta.

En fin, un gusto leeros.
Saludos a todos!
 

Vanadio23

Member
dmontielfdez dijo:
Muy buenas a todos y a todas,

Veo que hay mucha gente por Sevilla así que me uno al club :D

Ayer me compre una daelim daystar de 2007 de inyección, he leído autenticas guerras entre carburador e inyección así que ese tema lo dejamos para luego. xD

Solo he ido de mi casa al trabajo y vuelta aunque para ser mi primera moto de marchas me he adaptado bastante bien.

He tenido dos problemillas:
1 - Al intentar bloquear el manillar no me entraba bien, leí un poco el manual y ponía que girara un pelin el manillar y perfecto.
2 - Y este me preocupa un poco mas, el piloto de punto muerto no funciona del todo correcto. Hay veces que siempre esta encendido, hay veces que siempre esta apagado y hay veces que funciona bien. Al estar empezando con las marchas me lio bastante en los semaforos porque no se si estoy en punto muerto o no.

Supongo que sera algo del sensor pero no tengo ni idea de donde esta.

En fin, un gusto leeros.
Saludos a todos!
Bienvenido al foro, espero que te sientas como en casa siempre!
hay muchos sevillanos asi que no tardarás en dar con algun compañero que te ofrezca una ruta y hagas relacion rapido para sacar a pasear tu magnifica montura.

Sobre el sensor de punto muerto puede que se haya roto, es relativamente fácil cambiarlo pero si no te fias puedes llevarla a un mecanico a que le eche un ojo.(cuestan sobre unos 15-20€ asi que no te preocupes por eso)

El fallo puede darse por una cosa muy simple: si la has lavado recientemente y para quitar la grasa acumulada que deja la cadena al girar has echo hincapié en esta zona puede que le haya entrado agua y esté haciendo un falso contacto. 
Solución: déjala secar y volverá a funcionar

Aunque si no es eso no me preocuparía demasiado. Se lo cambiaría y listo
 

Axeldor

New Member
Entiendo que te la has comprado de segunda mano... aún siendo así habla con su antiguo dueño, porque debería dejarla funcionando o informarte de los errores de la máquina y si es nueva, no te metas a hacerlo tu. Llevala al concesionario y que te la dejen 100% perfecta. Que es nueva y tiene que funcionar todo a las mil maravillas.
 

Arriba