dmontielfdez
New Member
Muy buenas a todos y a todas,
Veo que hay mucha gente por Sevilla así que me uno al club
Ayer me compre una daelim daystar de 2007 de inyección, he leído autenticas guerras entre carburador e inyección así que ese tema lo dejamos para luego. xD
Solo he ido de mi casa al trabajo y vuelta aunque para ser mi primera moto de marchas me he adaptado bastante bien.
He tenido dos problemillas:
1 - Al intentar bloquear el manillar no me entraba bien, leí un poco el manual y ponía que girara un pelin el manillar y perfecto.
2 - Y este me preocupa un poco mas, el piloto de punto muerto no funciona del todo correcto. Hay veces que siempre esta encendido, hay veces que siempre esta apagado y hay veces que funciona bien. Al estar empezando con las marchas me lio bastante en los semaforos porque no se si estoy en punto muerto o no.
Supongo que sera algo del sensor pero no tengo ni idea de donde esta.
En fin, un gusto leeros.
Saludos a todos!
Veo que hay mucha gente por Sevilla así que me uno al club
Ayer me compre una daelim daystar de 2007 de inyección, he leído autenticas guerras entre carburador e inyección así que ese tema lo dejamos para luego. xD
Solo he ido de mi casa al trabajo y vuelta aunque para ser mi primera moto de marchas me he adaptado bastante bien.
He tenido dos problemillas:
1 - Al intentar bloquear el manillar no me entraba bien, leí un poco el manual y ponía que girara un pelin el manillar y perfecto.
2 - Y este me preocupa un poco mas, el piloto de punto muerto no funciona del todo correcto. Hay veces que siempre esta encendido, hay veces que siempre esta apagado y hay veces que funciona bien. Al estar empezando con las marchas me lio bastante en los semaforos porque no se si estoy en punto muerto o no.
Supongo que sera algo del sensor pero no tengo ni idea de donde esta.
En fin, un gusto leeros.
Saludos a todos!