Nuevo canal!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

misk0z98

Member
Buenas chicos!

Me he animado y he subido mi primer vídeo a YT, iré subiendo alguno que otro más de las rutas que vaya haciendo y de alguna cosilla que otra más!

Os dejo el enlace por si queréis echarle un ojillo. Gracias!!

DUKE 125 NIGHT RIDE | POV ARCTIC MONKEYS | SC PROJECT EXHAUST

misk0z98

Member
Mola, graba bien esa cámara con poca luz :mola:

Guapa la nacional por la costa con el anochecer
Si! La verdad que graba súper bien, y eso que no tiene el modo súper noche puesto jajaja

La costa nunca falla, te lo pasas como un niño chico yendo al curro

misk0z98

Member
Que cámara es ... como la sujetas?
Es una DJI OSMO ACTION 5 PRO

La tengo sujeta al casco con un accesorio específico para mi casco, lo vende un asiático en AliExpress, lo imprime en 3D, le pone una pegatina 3M y encaja a la perfección con la curvatura del mentón

Deja hasta hueco para poder subir o bajar la ventilación

PitufoMT

Well-Known Member
Es una DJI OSMO ACTION 5 PRO

La tengo sujeta al casco con un accesorio específico para mi casco, lo vende un asiático en AliExpress, lo imprime en 3D, le pone una pegatina 3M y encaja a la perfección con la curvatura del mentón

Deja hasta hueco para poder subir o bajar la ventilación
Gracias x la info .. a ver si me animo algún día hacer algún video, pero me da pereza :facepalm:

@ndres

Well-Known Member
Yo tengo varios videos y la cámara chinesca que graba bastante decente... Pero me da una pereza ponerme a editar y subir videos que hace ya que no grabo :facepalm:

Cain

Well-Known Member
Buenas chicos!

Me he animado y he subido mi primer vídeo a YT, iré subiendo alguno que otro más de las rutas que vaya haciendo y de alguna cosilla que otra más!

Os dejo el enlace por si queréis echarle un ojillo. Gracias!!

DUKE 125 NIGHT RIDE | POV ARCTIC MONKEYS | SC PROJECT EXHAUST

salen tetas?