jam19_mde New Member 17 Sep 2014 #21 Majes, yo navego desde tapatalk, y me he dado cuenta que desde ahí no puedo dar puntos positivos a la gente, no se si se podría hacer algo Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
Majes, yo navego desde tapatalk, y me he dado cuenta que desde ahí no puedo dar puntos positivos a la gente, no se si se podría hacer algo Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
Majes Administrator Staff member 17 Sep 2014 #22 Ayy eso ya depende de los tios del tapatalk...no estan todas las funciones. Ojala pudiera meter yo mano en eso!
Ayy eso ya depende de los tios del tapatalk...no estan todas las funciones. Ojala pudiera meter yo mano en eso!
duke125 Member 17 Sep 2014 #23 Yo lo que he notado desde el ipad es que la imagen de fondo del foro (el background) se ve negro. Antes sí se veía... (me refiero a la opción completa, no optimizada para móvil). Desde el ordenador todo se ve perfecto. Saludos
Yo lo que he notado desde el ipad es que la imagen de fondo del foro (el background) se ve negro. Antes sí se veía... (me refiero a la opción completa, no optimizada para móvil). Desde el ordenador todo se ve perfecto. Saludos
Majes Administrator Staff member 17 Sep 2014 #24 Gracias por avisar duke, veré que puedo hacer con los de la manzana de oro.