NUEVO ASPECTO DEL FORO! :D


Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos y chicas!

Habréis notado que han habido unos cambios en el foro, se de primera mano que los cambios en las páginas web no gustan (Acordémonos de las redes sociales bfff), pero esto es para que todos podamos navegar por el foro con facilidad.

Ahora visualizar los temas es mas sencillo, se asimila a aplicaciones que todos conocemos para que sea mas facil de usuar para los mas novatos en el mundo de los foros.

Ahora, si pasáis el ratón por encima del avatar o imagen de usuario, veréis sus detalles y los botones para mandarles un mensaje o correo.

Si tenéis dudas, consejos, ideas o fallos, por favor, os pido que me los digáis para hacer de esto un sitio mejor ;)

Un abrazo!
 

Majes

Administrator
Staff member
ah! y he reparado la sección de neumáticos que no salía en los últimos mensajes.

Gracias a los que me habéis avisado!
 

lepes

New Member
@[Majes] tío, ese pronto que usas con las llantas, también da resultado en los foros ehh!!, sirve pa'tó

"j*e, qué limpiesa las pegao!"

Enhorabuena por el nuevo look!!
 

Majes

Administrator
Staff member
Gracias por los halagos chicos, es importante para mi :)

Alguna idea que queráis proponer ya que estamos de reformas ?
 

SrIncógnito

New Member
a mí me gusta más el nuevo foro majes, muy currado :)

Como sugerencia, yo sugeriría un marco que tape el fondo de pantalla entre el "post" y el avatar / recuadro de usuario, ahora mismo no sale nada y el avatar flota en mitad del wallpaper, lo que hace un efecto raro, aunque imagino que será acostumbrarse...
 

Franxu

New Member
SrIncógnito dijo:
a mí me gusta más el nuevo foro majes, muy currado :)

Como sugerencia, yo sugeriría un marco que tape el fondo de pantalla entre el "post" y el avatar / recuadro de usuario, ahora mismo no sale nada y el avatar flota en mitad del wallpaper, lo que hace un efecto raro, aunque imagino que será acostumbrarse...
Yo estoy con el, la verdad!
 

Akela

Member
Wowww me gusta la version que te has currado!
Gracias por el esfuerzo que te ello te habra conllevado ;)
Un saludo :D
 

Majes

Administrator
Staff member
No te haces a la idea Akela :p

habré tardado unas 8-10 horas en limpiar esta pocilga jajaja
 

Majes

Administrator
Staff member
Cambiado el color del fondo de las citas, cuando citéis a alguien ahora se diferencia mejor el texto citado con un toque de color de fondo!

Ejemplo:

Majes con drogaínas en las ruedas dijo:
Yo no he sido :D
un saludo!
 

Majes

Administrator
Staff member
SrIncógnito dijo:
a mí me gusta más el nuevo foro majes, muy currado :)

Como sugerencia, yo sugeriría un marco que tape el fondo de pantalla entre el "post" y el avatar / recuadro de usuario, ahora mismo no sale nada y el avatar flota en mitad del wallpaper, lo que hace un efecto raro, aunque imagino que será acostumbrarse...
Respecto a esto, perdonad que haya tardado:

He intentado mil métodos para digamos "arrejuntar" el avatar y el mensaje escrito. Todo quedaba feo y antiguo. He puesto, tras cientos de pruebas (Hasta fondos degradados!) el nick bajo el avatar.

Creo que así queda como mas completo, que os parece ahora ?

Debe primar la sencillez del diseño ante todo. Y creo que así está bastante bien...

Espero vuestros comentarios.
 

Brian

New Member
me gusta este formato más que el anterior, fresco, sencillo y elegante. Al pasar el cursor por el avatar sale el resto de información de cada nick; la parte de arriba también me gusta el cambio con el nuevo diseño de pestañas; no hay cosas escondidas o rebuscadas, todo sigue a mano de un vistazo. Por mí perfecto, a primera vista.
Si alguna cosa me chirría ya os comento, pero de momento como la seda :yeah:
 

ezekiel87

Well-Known Member
Madre mía como cambia el foro, cuando menos te lo esperas.... ZAS toma cambio, estoy en el foro desde hace... no se unos 2 años creo, y cada vez mola mas.
 

Majes

Administrator
Staff member
:) jo, muchas gracias chicos! Espero estar haciendo las cosas con buen gusto! No es fácil tomar decisiones que agraden a la mayoría... siempre que cambian otras páginas veo como esconden las cosas más importantes y como complican todo, tan sólo porque al administrador le ha dado un ramalazo a lo ecce uomo...

Espero que os guste. Ahora quiero ponerme con la lista de foros y lista de temas. Quiero dejarlo mas suave, sin que parezca una tabla de Excel, y sea algo más humano.

Seguir diciéndome cosas bonitas que me anima mucho a seguir trabajando hahaha, de verdad, me hace mucha ilusión recibir estos buenos comentarios, sois grandes :)
 

Majes

Administrator
Staff member
Gracias chicos! De verdad! A ver si esta semana me pongo con el resto del foro!
 

Arriba