[Nuevas tendencias] ¿ os gustan ?


¿ Que te parecen las nuevas tendencias para el futuro en el diseño y producción de motos ?

  • Me gusta el diseño pero no que sean eléctricas

    Votes: 5 9,8%
  • Me gusta que sean eléctricas pero el diseño no es el más acertado, preferiría que siguiesen la tende

    Votes: 10 19,6%
  • No me gusta ni el diseño ni que funcionen a pilas

    Votes: 29 56,9%
  • Consiste en lanzar aros :)

    Votes: 7 13,7%

  • Total voters
    51

classic

Member
Majes dijo:
Las ultimas dos yo las llevaria con mallas de lycra y antifaz. Majman os acecha. Temedme, villanos.

Enviado desde mi GameBoy Color
Estarias muy mono

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

smg123

New Member
Una moto sin su sonido y su olor a gasolina no es una moto, perderá un montón de ventas, vamos yo en la vida me compraría una moto eléctrica, el saber que no voy a escuchar ese sonido excitante y ese olor a gasolina, que es el 95% de la gracia que tiene una moto, el concepto eléctrico con moto me parece que no tiene ningún sentido, si viene será por las obligaciones anticontaminantes cada vez más exigentes.
 

Arkangel

Member
por aqui los repartidores de pizza van con los scooters electricos,lo veo mas peligrosos que otra cosa,no se los oyen llegar,nada de nada
 

Roland_PSD

Member
Las que se han puesto son feas hasta aburrir.

La empresa que retoma en nombre Bultaco tenía diseñadas unas eléctricas (las Rapitan) bastante decentes de diseño...
Tengo escrito un artículo en: https://rozacunetas.wordpress.com/2014/05/24/bultaco-vuelve/

Pero seguro que intentaran que las motos sean eléctricas a medio plazo.
 

Rognir

New Member
Yo lo que creo es que con una ráfaga de aire lateral con tanta superficie nos vamos al palco. Parece una puerta con ruedas jajajaja
 

Arriba