[Nuevas tendencias] ¿ os gustan ?


¿ Que te parecen las nuevas tendencias para el futuro en el diseño y producción de motos ?

  • Me gusta el diseño pero no que sean eléctricas

    Votes: 5 9,8%
  • Me gusta que sean eléctricas pero el diseño no es el más acertado, preferiría que siguiesen la tende

    Votes: 10 19,6%
  • No me gusta ni el diseño ni que funcionen a pilas

    Votes: 29 56,9%
  • Consiste en lanzar aros :)

    Votes: 7 13,7%

  • Total voters
    51

Argui

New Member
Me encontraba googleando, cuando han aparecido varios chop´s de motos en proceso de fabricación y/o desarrollo para el futuro...

Llaman la atención, prometen ser respetuosas con el medio ambiente, reducen el consumo ( de combustibles fósiles, el tema eléctrico y su futura demanda/oferta es otro cantar ) y vienen pisando fuerte en cuanto a polémica....

¿ que os parecen ? ¿ Que pensais ?

:birra:

Ilustro:






Ésta de la reconocida y famosa marca Tesla ( Modelo E-max ) y que sinceramente no veo donde poner las posaderas...



La francesa Voxan Wattman (con autonomía de 180 kms, 200 cv y 0-100 en 3.4 segundos)



Lotus C -01

 

chekevo

New Member
Uffff, parecen sacadas de una peli, jajajajaja

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

jam19_mde

New Member
woxxan batman , sólo el nombre ya lo dice, vaya engendros, si esto es el futuro, menuda nos espera
 

Majes

Administrator
Staff member
Las ultimas dos yo las llevaria con mallas de lycra y antifaz. Majman os acecha. Temedme, villanos.

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Franxu

New Member
Si pues yo si pudiese me compraba sin dudarlo ni un solo momento la de Tron Electrica

http://www.youtube.com/watch?v=1im1to-alnw

Pero vamos! Tardaba lo que tardase la pagina en cargarse XD
 

Angmar

New Member
El horror definitivo, prefiero ir andando que montado en una aberración de éstas.
 

mortadeloh

Member
A parte de ser un mostrenco que te cagas son más feas que un frigorífico por detrás...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Argui

New Member
Jajaja parece que hay unanimidad!! No se porque a todos los éstos modelos se les da un diseño similar... pero veo que gustar, no gusta XD

¿ y el tema de que sean eléctricas ? Tengo un vecino que tiene una scooter eléctrica y la verdad es que me pica un huevo y parte de otro probar una :D
 

Brian

New Member


Parafraseando al famoso militar de la 1ª de Rambo, "yo he visto motos cuyo diseño haría vomitar a una cabra".

Si me están leyendo los ingenieros que han diseñado esas cosas: Dedíquense a otra cosa. Por favor.
Por mí, que cierren el grifo del petróleo mañana mismo.
Pero que manden estos prototipos a la fundición y despidan a los diseñadores. O dejen de empastillarse, vamos.
La Victory Empulse TT o la Harley Proyect LifeWire son una preciosidad comparado con estos engendros.
Que me expliquen por qué demonios las eléctricas tienen que ser un insulto a la belleza. Por qué tienen que buscarles un estilo ultraneofuturista hiper retorcido. Es que parece que lo hacen aposta :grr:
 

Arriba