Tenorio
Well-Known Member
Me extraña que nadie haya abierto un post sobre esta moto.
A mi me ha llamado bastante la atención...
De momento nadie sabe cuando aterrizará en España, en Asia empieza su comercialización en breve.
Es un modelo basado en la V310 que se asemeja al modelo X310. Habrá que verla en vivo para apreciar bien las proporciones y sobre todo la postura, porque la altura del asiento si es similar a la V los pies estarán adelantados, pero el resto de la moto invita a adoptar una posición de "turismo", con un carenado y una cúpula que tienen pinta de proteger muy bien del viento.
Mención especial al bonito basculante trasero monobrazo con esa llanta trasera estilo "Diavel", la matrícula situada detrás de la rueda trasera y un asiento trasero que parece útil para el pasajero unido al baúl y las maletas, que le sientan de maravilla.
Su peso en lleno es de 170kg y mantiene el motor de 312cc monocilíndrico con 35cv de sus hermanas. Incorpora iluminación full led, ABS Bosch 9.1M de doble canal, inyección electrónica Delphi, pantalla regulable eléctricamente, dos guanteras frontales, arranque sin llave, instrumentación mediante una pantalla TFT y depósito de combustible de 19 litros con apertura eléctrica.
Qué os parece? Será suficiente para pasear tranquilamente en autovía hasta 120km/h y en puertos hasta 80km/h en subidas con acompañante y maletas cargadas?
Deseando estoy de verla en persona, estos de Zontes me están ganando a pasos agigantados.
A mi me ha llamado bastante la atención...
De momento nadie sabe cuando aterrizará en España, en Asia empieza su comercialización en breve.
Es un modelo basado en la V310 que se asemeja al modelo X310. Habrá que verla en vivo para apreciar bien las proporciones y sobre todo la postura, porque la altura del asiento si es similar a la V los pies estarán adelantados, pero el resto de la moto invita a adoptar una posición de "turismo", con un carenado y una cúpula que tienen pinta de proteger muy bien del viento.
Mención especial al bonito basculante trasero monobrazo con esa llanta trasera estilo "Diavel", la matrícula situada detrás de la rueda trasera y un asiento trasero que parece útil para el pasajero unido al baúl y las maletas, que le sientan de maravilla.
Su peso en lleno es de 170kg y mantiene el motor de 312cc monocilíndrico con 35cv de sus hermanas. Incorpora iluminación full led, ABS Bosch 9.1M de doble canal, inyección electrónica Delphi, pantalla regulable eléctricamente, dos guanteras frontales, arranque sin llave, instrumentación mediante una pantalla TFT y depósito de combustible de 19 litros con apertura eléctrica.
Qué os parece? Será suficiente para pasear tranquilamente en autovía hasta 120km/h y en puertos hasta 80km/h en subidas con acompañante y maletas cargadas?
Deseando estoy de verla en persona, estos de Zontes me están ganando a pasos agigantados.