NUEVA YAMAHA MT-125 2020


Spectral

Active Member
Personalmente, no me convence nada el faro, al igual que la MT-03. Tengo curiosidad por ver como habrá evolucionado la parte ciclo, que de por sí ya era muy buena.
Parece que con el sistema de válvulas de distribución variable a ganado en bajos y medios con respecto al modelo anterior.
 

Gonzalo1525

Active Member
A mi me encanta esta versión 2020, en breves si todo sale bien caerá moto, y ahora mismos estoy entre la Honda Cb 125R y esta MT 2020, sé que son dos motos que no tienen na que ver la una con la otra, mas que son 125 y que son Naked, pero cada una en su linea me encantan las dos. Así que no se que hacer si optar por el clasicismo y el diseño atemporal de la Cb o lo llamativo y más deportivo de la Yamaha.
 

Spectral

Active Member
A mi me encanta esta versión 2020, en breves si todo sale bien caerá moto, y ahora mismos estoy entre la Honda Cb 125R y esta MT 2020, sé que son dos motos que no tienen na que ver la una con la otra, mas que son 125 y que son Naked, pero cada una en su linea me encantan las dos. Así que no se que hacer si optar por el clasicismo y el diseño atemporal de la Cb o lo llamativo y más deportivo de la Yamaha.
Si te puedes permitir los 5.000€ de la Mt, yo no me lo pensaba dos veces. La nueva Yamaha te ofrece más prestaciones que la Honda.
 

Gonzalo1525

Active Member
Si te puedes permitir los 5.000€ de la Mt, yo no me lo pensaba dos veces. La nueva Yamaha te ofrece más prestaciones que la Honda.
Pues ese es el Tema. Mas par motor aunque sea poco, algo más de potencia, y ademas culata multiválvula (4 Valvulas en el cilíndro) y distribución Variable, que es lo que más me llama la atención, Si la Honda llevase el motor de la MaxiScooter Forza con culata multiválvula tambien. (No entiendo porque Honda no monta el Motor de la Forza en la Cb 125R).
 

Spectral

Active Member
Pues ese es el Tema. Mas par motor aunque sea poco, algo más de potencia, y ademas culata multiválvula (4 Valvulas en el cilíndro) y distribución Variable, que es lo que más me llama la atención, Si la Honda llevase el motor de la MaxiScooter Forza con culata multiválvula tambien. (No entiendo porque Honda no monta el Motor de la Forza en la Cb 125R).
Si Honda montase el motor de la Forza en la cb, tendría el precio de la Mt, y no todos se gastan 5.000€ en una 125cc
 

Spectral

Active Member
Video de esta Mt 125cc en el salón de Milán. Mirar el porta matrículas :bravor:, no es el mismo que en las fotos de su web (Yamaha) mucho más corto y le queda de lujo.

 
Last edited:

Arriba