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Hola, hoy se ha presentado en Tokio la nueva Yamaha MT 125. ¿Qué os parece?
- Nuevo motor de 125 cc con válvulas de distribución variable
- Embrague asistido anti rebote
- Nuevo diseño de carrocería
- Luces de posición dobles sesgadas; faro LED
- Horquillas delanteras invertidas de alto rendimiento con 41 mm de sección
- Nuevo chasis Deltabox y basculante de aluminio
- Neumático trasero más ancho con 140 mm de sección
- Potente pinza de freno radial
- Freno de disco delantero de 292 mm de gran diámetro
- Instrumentos LCD en negativo
Estará a la venta en España a finales de este año.
Su precio desde 4.849,00€
Tipo de motor Mono cilíndrico, 4 tiempos, refrigerado por líquido, SOHC, 4 válvulas
Cilindrada124.7cc
Diámetro x carrera52.0 mm x 58.6 mm
Relación de compresión11.2 : 1
Potencia máxima11.0kW (15.0PS) @ 9,000 rpm
Par máximo11.5Nm (1.16kg-m) @ 8,000 rpm
Sistema de lubricación Cárter húmedo
Tipo de embrague Húmedo, Multidisco
Sistema de encendido TCI
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de transmisión Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final Cadena
Consumo homologado 2.13l/100km
CO2 emission49g/km
Carburador Inyección electrónica de combustible
Chasis Deltabox de acero
Recorrido delantero 130 mm
Ángulo de avance del pivote 26º
Avance del pivote 95mm
Sistema de suspensión delantera Horquilla telescópica invertida, Ø41mm
Sistema de suspensión trasera Brazo oscilante
Recorrido trasero114 mm
Freno delantero Disco único hidráulico, Ø292 mm
Freno trasero Disco hidráulico único, Ø220 mm
Neumático delantero100/80-17 M/C 52S
Neumático trasero140/70-17 M/C 66S
Longitud total 1,960 mm
Anchura total 800 mm
Altura total 1,065 mm
Altura del asiento 810 mm
Distancia entre ejes 1,325 mm
Distancia mínima al suelo140 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos)140 kg
Capacidad del depósito de combustible 10litros
Capacidad del depósito de aceite 1.05litros
La nueva MT-125 está equipada con un motor completamente nuevo.
Sistema de válvulas de distribución variable (VVA) es el mismo que el de la nueva YZF-R125, garantiza altos niveles de rendimiento y un par elevado a velocidades más bajas.
El VVA es un sistema que incorpora dos levas de admisión, cada una con su propio balancín. La leva de bajo régimen alcanza hasta 7.400 rpm y su perfil y su distribución están diseñados para proporcionar un par amplio y suave con el fin de obtener un alto rendimiento a regímenes del motor bajos y medios. Por encima de 7400 rpm, un solenoide compacto cambia el motor de la leva de bajo régimen a la leva de alto régimen. A su vez, el perfil más alto y la nueva distribución de las válvulas proporcionan un generoso rendimiento a altas revoluciones que permite aumentar desde 7.400 rpm hasta la potencia máxima (15 cv) a 10.000 rpm, 1.000 rpm más que el motor anterior.
El embrague asistido antirrebote (A&S) es una mejora significativa. El manejo fluido de la palanca reduce el nivel de impacto físico en el piloto, lo que hace que esta moto sea ligera y mucho más cómoda en situaciones de parada y arranque durante la conducción en ciudad.
El depósito de combustible es de 10 litros, es de menor tamaño que el anterior que era de 11,5 litros y un colín mucho más corto. Las estriberas se han movido hacia delante y el manillar se ha elevado.
Estará disponible con los colores Ice Fluo, Icon Blue y Midnight Black.
- Nuevo motor de 125 cc con válvulas de distribución variable
- Embrague asistido anti rebote
- Nuevo diseño de carrocería
- Luces de posición dobles sesgadas; faro LED
- Horquillas delanteras invertidas de alto rendimiento con 41 mm de sección
- Nuevo chasis Deltabox y basculante de aluminio
- Neumático trasero más ancho con 140 mm de sección
- Potente pinza de freno radial
- Freno de disco delantero de 292 mm de gran diámetro
- Instrumentos LCD en negativo
Estará a la venta en España a finales de este año.
Su precio desde 4.849,00€
Tipo de motor Mono cilíndrico, 4 tiempos, refrigerado por líquido, SOHC, 4 válvulas
Cilindrada124.7cc
Diámetro x carrera52.0 mm x 58.6 mm
Relación de compresión11.2 : 1
Potencia máxima11.0kW (15.0PS) @ 9,000 rpm
Par máximo11.5Nm (1.16kg-m) @ 8,000 rpm
Sistema de lubricación Cárter húmedo
Tipo de embrague Húmedo, Multidisco
Sistema de encendido TCI
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de transmisión Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final Cadena
Consumo homologado 2.13l/100km
CO2 emission49g/km
Carburador Inyección electrónica de combustible
Chasis Deltabox de acero
Recorrido delantero 130 mm
Ángulo de avance del pivote 26º
Avance del pivote 95mm
Sistema de suspensión delantera Horquilla telescópica invertida, Ø41mm
Sistema de suspensión trasera Brazo oscilante
Recorrido trasero114 mm
Freno delantero Disco único hidráulico, Ø292 mm
Freno trasero Disco hidráulico único, Ø220 mm
Neumático delantero100/80-17 M/C 52S
Neumático trasero140/70-17 M/C 66S
Longitud total 1,960 mm
Anchura total 800 mm
Altura total 1,065 mm
Altura del asiento 810 mm
Distancia entre ejes 1,325 mm
Distancia mínima al suelo140 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos)140 kg
Capacidad del depósito de combustible 10litros
Capacidad del depósito de aceite 1.05litros
La nueva MT-125 está equipada con un motor completamente nuevo.
Sistema de válvulas de distribución variable (VVA) es el mismo que el de la nueva YZF-R125, garantiza altos niveles de rendimiento y un par elevado a velocidades más bajas.
El VVA es un sistema que incorpora dos levas de admisión, cada una con su propio balancín. La leva de bajo régimen alcanza hasta 7.400 rpm y su perfil y su distribución están diseñados para proporcionar un par amplio y suave con el fin de obtener un alto rendimiento a regímenes del motor bajos y medios. Por encima de 7400 rpm, un solenoide compacto cambia el motor de la leva de bajo régimen a la leva de alto régimen. A su vez, el perfil más alto y la nueva distribución de las válvulas proporcionan un generoso rendimiento a altas revoluciones que permite aumentar desde 7.400 rpm hasta la potencia máxima (15 cv) a 10.000 rpm, 1.000 rpm más que el motor anterior.
El embrague asistido antirrebote (A&S) es una mejora significativa. El manejo fluido de la palanca reduce el nivel de impacto físico en el piloto, lo que hace que esta moto sea ligera y mucho más cómoda en situaciones de parada y arranque durante la conducción en ciudad.
El depósito de combustible es de 10 litros, es de menor tamaño que el anterior que era de 11,5 litros y un colín mucho más corto. Las estriberas se han movido hacia delante y el manillar se ha elevado.
Estará disponible con los colores Ice Fluo, Icon Blue y Midnight Black.
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