Así es, yo compré en 2019 una GSXR125 blanca en BCN por 2870€ puesta en casa en furgoneta y fue mi primera motillo... no me duró pero la disfruté mucho, e viba de lujo. Eso sí, era una miniatura al lado de quizás una yamaha. Cuerpo no tiene mucho pero bueno.como afecta la inflacion
no se si fue en 2017, hubo una tanda que estaba tirada de precio y unos cuantos de aquel entonces la habian pillado?.
yo tube la oportunidad de sentarme en una, muy pequeñaja la R eso si jeje
O unas scooter que no sean naves espaciales como las BurgmanDigo lo de siempre, no sé porqué se empeñan los japos en hacer esos diseños insectoides que parecen dirigidos solo al público post-adolescente. ¿Tanto le cuesta a Suzuki diversificar su oferta y sacar una especie de Van Van con el motor de esta GSXR-125 o una trail, al estilo V-Strom, con ese motor 125?
En fin, parece que los únicos sensatos son los chinos que sacan variedad y cantidad...
Deberías valorar que el mercado europeo es minoritario en los fabricantes asiáticos. De hecho tiene para ellos más interes el sudamericano.Digo lo de siempre, no sé porqué se empeñan los japos en hacer esos diseños insectoides que parecen dirigidos solo al público post-adolescente. ¿Tanto le cuesta a Suzuki diversificar su oferta y sacar una especie de Van Van con el motor de esta GSXR-125 o una trail, al estilo V-Strom, con ese motor 125?
En fin, parece que los únicos sensatos son los chinos que sacan variedad y cantidad...
Supongo que lo dices por el faro pero no son solo los japos como dice @deiotarus sino que Triumph con su Street Triple de lleva la medalla de oro.La Naked mira que es fea la jodia