Nueva Suzuki 125


falcon.

Well-Known Member
como afecta la inflacion :(

no se si fue en 2017, hubo una tanda que estaba tirada de precio y unos cuantos de aquel entonces la habian pillado?.

yo tube la oportunidad de sentarme en una, muy pequeñaja la R eso si jeje
 

jomer

Well-Known Member
A mi me la llegaron ofrecer a 3500 eur en el 2018, una unidad de stock o demo, con poquísimos km.
 

jsanz96

Well-Known Member
como afecta la inflacion :(

no se si fue en 2017, hubo una tanda que estaba tirada de precio y unos cuantos de aquel entonces la habian pillado?.

yo tube la oportunidad de sentarme en una, muy pequeñaja la R eso si jeje
Así es, yo compré en 2019 una GSXR125 blanca en BCN por 2870€ puesta en casa en furgoneta y fue mi primera motillo... no me duró pero la disfruté mucho, e viba de lujo. Eso sí, era una miniatura al lado de quizás una yamaha. Cuerpo no tiene mucho pero bueno.

La vendí más cara a los meses y viendo lo que cuesta ahora pff... pagar esas cifras por una 125 habiendo 300 al mismo precio me quema...
 

jbailos

Active Member
Como decís es más pequeña que otras pero yo no veo a alguien de 1,60 en mi MT, la ira mejor es Suzuki y de andar no se queda atrás.
 

deiotarus

Well-Known Member
Digo lo de siempre, no sé porqué se empeñan los japos en hacer esos diseños insectoides que parecen dirigidos solo al público post-adolescente. ¿Tanto le cuesta a Suzuki diversificar su oferta y sacar una especie de Van Van con el motor de esta GSXR-125 o una trail, al estilo V-Strom, con ese motor 125?

En fin, parece que los únicos sensatos son los chinos que sacan variedad y cantidad...
 

slakosd

Active Member
Digo lo de siempre, no sé porqué se empeñan los japos en hacer esos diseños insectoides que parecen dirigidos solo al público post-adolescente. ¿Tanto le cuesta a Suzuki diversificar su oferta y sacar una especie de Van Van con el motor de esta GSXR-125 o una trail, al estilo V-Strom, con ese motor 125?

En fin, parece que los únicos sensatos son los chinos que sacan variedad y cantidad...
O unas scooter que no sean naves espaciales como las Burgman
 

gurruvip

Well-Known Member
Digo lo de siempre, no sé porqué se empeñan los japos en hacer esos diseños insectoides que parecen dirigidos solo al público post-adolescente. ¿Tanto le cuesta a Suzuki diversificar su oferta y sacar una especie de Van Van con el motor de esta GSXR-125 o una trail, al estilo V-Strom, con ese motor 125?

En fin, parece que los únicos sensatos son los chinos que sacan variedad y cantidad...
Deberías valorar que el mercado europeo es minoritario en los fabricantes asiáticos. De hecho tiene para ellos más interes el sudamericano.
 
Last edited:

Arriba