Y si no han cambiado cuando quisieras cambiar las gomas de la clasicc por unas que agarrasen te arrepentirias. Las buenas la sport s y la Vegas.muy cara si y ademas con 12 cv, con esa potencia y mas barata yo me quedaria dentro de la marca con la renegade comando classic la version azul que me parece preciosa pero con 12 cv no me planteo ninguna moto de 125 la verdad, las v twin , benda y keeway no creo que pasen de los 4000.
Son todas iguales solo cambia la estética.Las buenas la sport s y la Vegas.
Y las ruedas, al menos antes, la Comando y la Classic llevaban unas ruedas con un índice de carga tan elevado que no las fabricaba nadie y cuando veías la calidad de las que montan, malas, no había opción y solo había iguales en el distribuidor. La Sport S y la Vegas llevaban gomas Standard.Son todas iguales solo cambia la estética.
Totalmente de acuerdo. Si tuviese 15 cv pues igual si merecería la pena pagar ese extra, además el marcador digital le queda como el culo a cualquier custom, yo también prefiero la commando classic pero en color crema, seguramente sea la que sustituya a mi superlight cuando ya no de mas de si.muy cara si y ademas con 12 cv, con esa potencia y mas barata yo me quedaria dentro de la marca con la renegade comando classic la version azul que me parece preciosa pero con 12 cv no me planteo ninguna moto de 125 la verdad, las v twin , benda y keeway no creo que pasen de los 4000.
La avería grave vino porque me hicieron un agujero en el motor, no por la moto en si. Y el arreglo era mucho más caro que cambiar de moto, una moto que ya era de segunda mano.Yo personalmente, si abandonaste el mundo de las motos no volvería a jugármela con algo así. Pero vamos, que si la Daystar te la quitaste por un fallo grave... pues peor aún, vaya recuerdo bueno.
Yo de ti, me iría a marcas reconocidas de verdad, y sino tienen el concepto que buscas en 125, pues a por el A2.
Pues en el foro no han muchas referencias:La avería grave vino porque me hicieron un agujero en el motor, no por la moto en si. Y el arreglo era mucho más caro que cambiar de moto, una moto que ya era de segunda mano.
Creo que en el mundo de las 125, hay marcas más que reconocidas, hay algunas que se lo han ganado y otras se lo "han ganado" por todo lo contrario. Yo el A2 no me lo voy a sacar, eso lo tengo muy claro desde que en 2010 me compré la Daelim.
Por eso busco información de la gente, por el motivo de no caer como caí con la Leonart. Yo no se si UM es como Leonart, o es como Daelim o las Kymco. De ahí que esté aquí para recabar información.
Un Saludo.
Gracias por explicarme las diferencias de longitud entre la Classic y la Commando. No lo entendía.Por cierto dices que la Hyosung no la venden nueva pero en la web sigue apareciendo y con promoción de primavera, aparte tienes la V-Cruise de Keeway, antes Benda Fox, que puede que tu cuerpo se siente bien porque tiene pinta de ser moto grande. Esta por lo menos tiene la garantía de la red Keeway que lleva varios años en Europa y casi 15cv con motor en V, estas dos cosas como la Hyosung.
Muchas gracias por tus consejos, pero también me da un poco de respeto unas motos con tantos años ya a la espalda, de segunda mano por lo que en un principio tienes 6 meses de garantía (pero hablamos de un particular, y ya sabes)F18, tu cuerpo está pidiendo una de estas.
Honda Sadow.
Suzuki Intruder.
Yamaha Drag Star, de esta hay menos ocasiones en 125 hay más de 250 pero con paciencia la encuentras.
Estas tres son en V, ahy otros modelos mono y V pero son más pequeñas.
Las encuentras a partir de los 1500, en buen estado, con lo que te ahorras la puedes dar un repaso y la dejas a tu gusto y como salida de fabrica y te olvidas de la fiabilidad de una chinorris por muy buena pinta que tengan.
Yo es lo que pienso hacer uno de estos días.
Suerte con la búsqueda.
A mi me inspira más confianza la Honda si veo que está bien cuidada que cualquier china con los tornillos flojos nueva de trinca. Al menos sabes que por motor y calidades no vas a tener problemas.Muchas gracias por tus consejos, pero también me da un poco de respeto unas motos con tantos años ya a la espalda, de segunda mano por lo que en un principio tienes 6 meses de garantía (pero hablamos de un particular, y ya sabes)
De verdad que pensé lo primero en esas pedazo de motos (Que pena que las grandes marcas desecharan las Custom 125), pero a lo ya comentado, hay que añadir que puedas entrar en la Ciudad de Madrid con ellas.
Un Saludo.
PD: Perdonadme, pero no me había fijado en que se podía dar LIKES, arreglado.