Nueva Renegade.

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jbailos

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Hombre si ahora la Renegade Sport S estaba a 3000 poner esta a más de 3700 me parece una barbaridad, por 300 más tienes la Hyosung que creo que es más reconocida por lo menos.
 

mge

New Member
muy cara si y ademas con 12 cv, con esa potencia y mas barata yo me quedaria dentro de la marca con la renegade comando classic la version azul que me parece preciosa pero con 12 cv no me planteo ninguna moto de 125 la verdad, las v twin , benda y keeway no creo que pasen de los 4000.
 

jbailos

Active Member
muy cara si y ademas con 12 cv, con esa potencia y mas barata yo me quedaria dentro de la marca con la renegade comando classic la version azul que me parece preciosa pero con 12 cv no me planteo ninguna moto de 125 la verdad, las v twin , benda y keeway no creo que pasen de los 4000.
Y si no han cambiado cuando quisieras cambiar las gomas de la clasicc por unas que agarrasen te arrepentirias. Las buenas la sport s y la Vegas.
Con la benda/keeway no creo que se pasen pero hay que esperar potencia y precio que sacan pero de entrada su Red de talleres me dan más confianza.
 

jbailos

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Son todas iguales solo cambia la estética.
Y las ruedas, al menos antes, la Comando y la Classic llevaban unas ruedas con un índice de carga tan elevado que no las fabricaba nadie y cuando veías la calidad de las que montan, malas, no había opción y solo había iguales en el distribuidor. La Sport S y la Vegas llevaban gomas Standard.
No se si lo habrán cambiado aunque ahora en la web la Comando sigue llevando de 16" por lo que creo que será lo mismo pero a la Clasicc le han puesto de 18, supongo que las habrán cambiado y el problema solo sera para la Comando.
 

Bergareche

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muy cara si y ademas con 12 cv, con esa potencia y mas barata yo me quedaria dentro de la marca con la renegade comando classic la version azul que me parece preciosa pero con 12 cv no me planteo ninguna moto de 125 la verdad, las v twin , benda y keeway no creo que pasen de los 4000.
Totalmente de acuerdo. Si tuviese 15 cv pues igual si merecería la pena pagar ese extra, además el marcador digital le queda como el culo a cualquier custom, yo también prefiero la commando classic pero en color crema, seguramente sea la que sustituya a mi superlight cuando ya no de mas de si.
 

F18

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Hola a todos. Hace mucho que no estoy por estos lares desde que me deshice de mi última moto.

La primera, la que tenéis en el Avatar, mi querida Daelim Daystar 125 de carburación de segunda mano. Solo me deshice de ella por una avería grave.
No tengo ni un solo mal recuerdo de ella.

La segunda es otro cantar, la Leonart Daytona 125 nueva. La elegí por varios motivos, por su longitud (mido 1´87m), por su fantástico motor Piaggio, y porque se hacía aquí en España con buena referencia...., ¡Pues un desastre!, casi me mata la primera de las dos veces que se salió la cadena, se rompió el latiguillo de la gasolina, se me partió el pedal del freno, continuamente se fundían las luces. Acabé harto de ella:


Tal ha sido la desconfianza que abandoné este mundo de las motos, podría volver a Daelim, pero es muy pequeña para mi; la otra opción era la Hyosung Aquila gv125c, pero ya no la venden nueva, pero por gusanillo he estado echando un vistazo y me encuentro con estas dos BELLEZAS:

UM-motorcycles-renegade-commando-black-edition.jpg

UM-motorcycles-renegade-commando-classic-creme-site2.jpg

Me he fijado que en su página, a cada moto le dan una longitud diferente (no lo entiendo)
Hacia mucho que no me quedaba prendado de una moto, su longitud (la que sea la verdadera de las dos que dan) es mayor que la Daelim Daystar 125 y son más bonitas.

Pero claro, no se si serán motos fiables o un truño como me salió la Daytona, y el precio es bastante alto, no teniendo ese maravilloso motor Paggio. Donde yo vivo hay un punto de venta y eso es muy positivo. Solo falta que los talleres no echen pestes de ella, como si hacían con la Daytona.

Cualquier información será muy bien recibida.


Un Saludo.
 

Adjuntos

jbailos

Active Member
Aparte de resultado y fiabilidad que no estoy informado de la marca estos modelos tenían un inconveniente y eran las gomas que tienen homologadas, eran de índice de carga/código de velocidad(no recuerdo exactamente cual de los dos) muy alto y no había en el mercado. Como no eran muy buenas precisamente al querer cambiarlas los dueños no encontraban y solo tenían en la casa y la misma que llevaban de serie.
Sucedía con la que llevaban ruedas de 16", esos dos que pones, los otros dos modelos que había(Sport y Vegas creo) llevaban llantas de 17 y creo que no tenían el problema.
 
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jsanz96

Well-Known Member
Yo personalmente, si abandonaste el mundo de las motos no volvería a jugármela con algo así. Pero vamos, que si la Daystar te la quitaste por un fallo grave... pues peor aún, vaya recuerdo bueno.

Yo de ti, me iría a marcas reconocidas de verdad, y sino tienen el concepto que buscas en 125, pues a por el A2.
 

F18

Member
Yo personalmente, si abandonaste el mundo de las motos no volvería a jugármela con algo así. Pero vamos, que si la Daystar te la quitaste por un fallo grave... pues peor aún, vaya recuerdo bueno.

Yo de ti, me iría a marcas reconocidas de verdad, y sino tienen el concepto que buscas en 125, pues a por el A2.
La avería grave vino porque me hicieron un agujero en el motor, no por la moto en si. Y el arreglo era mucho más caro que cambiar de moto, una moto que ya era de segunda mano.

Creo que en el mundo de las 125, hay marcas más que reconocidas, hay algunas que se lo han ganado y otras se lo "han ganado" por todo lo contrario. Yo el A2 no me lo voy a sacar, eso lo tengo muy claro desde que en 2010 me compré la Daelim.

Por eso busco información de la gente, por el motivo de no caer como caí con la Leonart. Yo no se si UM es como Leonart, o es como Daelim o las Kymco. De ahí que esté aquí para recabar información.


Un Saludo.
 

jsanz96

Well-Known Member
La avería grave vino porque me hicieron un agujero en el motor, no por la moto en si. Y el arreglo era mucho más caro que cambiar de moto, una moto que ya era de segunda mano.

Creo que en el mundo de las 125, hay marcas más que reconocidas, hay algunas que se lo han ganado y otras se lo "han ganado" por todo lo contrario. Yo el A2 no me lo voy a sacar, eso lo tengo muy claro desde que en 2010 me compré la Daelim.

Por eso busco información de la gente, por el motivo de no caer como caí con la Leonart. Yo no se si UM es como Leonart, o es como Daelim o las Kymco. De ahí que esté aquí para recabar información.


Un Saludo.
Pues en el foro no han muchas referencias:



mira en el foro custom125 que más opiniones, por normal general, la calidad no es muy allá
 
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F18

Member
jsanz96 gracias, los he mirado todos, los de aquí, en Custom125, en Youtube. Por eso quería saber algo más reciente y hablarlo con esas personas.

Un Saludo.
 

jbailos

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Por cierto, hace mucho que no entraba y lo del precio tienes razón, vaya subida, está 500-600€ más cara que el año pasado.
Lo de la longitud pudiera ser porque a la Classic le han puesto ruedas de 18 en lugar de 16 que llevaba antes, la Commando sigue con las de 16 por lo que lo de los neumáticos ahora es solo en esta, de todas formas si al final la vas a comprar mira el tema ese que te comenté.
 
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jbailos

Active Member
Por cierto dices que la Hyosung no la venden nueva pero en la web sigue apareciendo y con promoción de primavera, aparte tienes la V-Cruise de Keeway, antes Benda Fox, que puede que tu cuerpo se siente bien porque tiene pinta de ser moto grande. Esta por lo menos tiene la garantía de la red Keeway que lleva varios años en Europa y casi 15cv con motor en V, estas dos cosas como la Hyosung.
 
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F18

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Por cierto dices que la Hyosung no la venden nueva pero en la web sigue apareciendo y con promoción de primavera, aparte tienes la V-Cruise de Keeway, antes Benda Fox, que puede que tu cuerpo se siente bien porque tiene pinta de ser moto grande. Esta por lo menos tiene la garantía de la red Keeway que lleva varios años en Europa y casi 15cv con motor en V, estas dos cosas como la Hyosung.
Gracias por explicarme las diferencias de longitud entre la Classic y la Commando. No lo entendía.

De Hyosung solo veo esta: https://hyosung.com.es/modelo/gv125s/ no veo más de 125cc. Es como cuando entro en Daelim, solo veo Scooters.
La Hyosung Aquila gv125c la dejaron de fabricar (creo) por lo del Euro5.

De Keeway las veo muy fiables, confiables, pero cortas de motor (salvo la que comentas con 15cv).
La V-Cruise es muy bonita pero bastante corta para mi (2170mm frente a los 2270mm de la Commando o los 2200 de la Hyosung Aquila gv125c) pero no me acaba de llegar (salvo el motor en V) y de precio ronda los 4200€, y ya me parece que se pasan mucho con el precio de la Commando que son unos 3500€.


Un Saludo.
 

F18

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Voy a poneros un par de vídeos de las UM:






Y esto no me lo esperaba, minuto 10:09:



Un Saludo.
 
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cactus

Well-Known Member
F18, tu cuerpo está pidiendo una de estas.
Honda Sadow.
Suzuki Intruder.
Yamaha Drag Star, de esta hay menos ocasiones en 125 hay más de 250 pero con paciencia la encuentras.
Estas tres son en V, ahy otros modelos mono y V pero son más pequeñas.
Las encuentras a partir de los 1500, en buen estado, con lo que te ahorras la puedes dar un repaso y la dejas a tu gusto y como salida de fabrica y te olvidas de la fiabilidad de una chinorris por muy buena pinta que tengan.
Yo es lo que pienso hacer uno de estos días.
Suerte con la búsqueda.
 
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F18

Member
F18, tu cuerpo está pidiendo una de estas.
Honda Sadow.
Suzuki Intruder.
Yamaha Drag Star, de esta hay menos ocasiones en 125 hay más de 250 pero con paciencia la encuentras.
Estas tres son en V, ahy otros modelos mono y V pero son más pequeñas.
Las encuentras a partir de los 1500, en buen estado, con lo que te ahorras la puedes dar un repaso y la dejas a tu gusto y como salida de fabrica y te olvidas de la fiabilidad de una chinorris por muy buena pinta que tengan.
Yo es lo que pienso hacer uno de estos días.
Suerte con la búsqueda.
Muchas gracias por tus consejos, pero también me da un poco de respeto unas motos con tantos años ya a la espalda, de segunda mano por lo que en un principio tienes 6 meses de garantía (pero hablamos de un particular, y ya sabes)
De verdad que pensé lo primero en esas pedazo de motos (Que pena que las grandes marcas desecharan las Custom 125), pero a lo ya comentado, hay que añadir que puedas entrar en la Ciudad de Madrid con ellas.

Un Saludo.

PD: Perdonadme, pero no me había fijado en que se podía dar LIKES, arreglado.
 

jsanz96

Well-Known Member
Muchas gracias por tus consejos, pero también me da un poco de respeto unas motos con tantos años ya a la espalda, de segunda mano por lo que en un principio tienes 6 meses de garantía (pero hablamos de un particular, y ya sabes)
De verdad que pensé lo primero en esas pedazo de motos (Que pena que las grandes marcas desecharan las Custom 125), pero a lo ya comentado, hay que añadir que puedas entrar en la Ciudad de Madrid con ellas.

Un Saludo.

PD: Perdonadme, pero no me había fijado en que se podía dar LIKES, arreglado.
A mi me inspira más confianza la Honda si veo que está bien cuidada que cualquier china con los tornillos flojos nueva de trinca. Al menos sabes que por motor y calidades no vas a tener problemas.
 

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