Muy buenas, una gran moto, yo tengo el modelo 2012 y comprada en 2013 de inyección y nueva, he hecho 50.000km, los neumáticos de la casa una mierda, los llaman resvalow, pero pones unos michelin o cualquier cosa y mejora mucho, las cadenas de transmisión otra mierda y caras, pero pones una reforzada y salen más baratas y ya está, los tornillos se oxidan con facilidad, yo he cambiado freno delantero por alabeo de fábrica, pastillas de freno, la bomba trasera que con los años y si no la usas en el invierno pierde presión y hay veces que no se recupera con el uso, la de delante le pasa lo mismo, pero frena hsta el fondo, le he puesto latiguillo metálico delante, y luz led-
Una moto cómoda de cojones, muy noble, no cansa, tira como las que más si le haces la ñapa de cortar las paredes que separan los agujeros de la entrada del filtro de aire, pasando de 3 agujeros a 1 de obllicuo, muy noble con aire lateral, las suspensiones cumplen bién, frena bién, muy estable, y no parece una bici, es la más grande con permiso de las hyosung, no gasta demasiado, perfecta para ir dos.
Yo estoy muy muy contento con ella.