Pues si, chavalito, se sube de vueltas y se corta el encendido, y se ve como sale la bujia, eso de toda la vida. No .... mejor te hacemos caso a ti, el tornillo del aire en alta no vale para nada, claro!!! es que tienes un modelo único de motor , que a partir de 7000 rpm, el motor no necesita aire,no respira y el aire se lo sopla no)))) ,manda huevos "Estoy hablando del tornillo del aire, el tornillo del aire es gilipollez en altas pk no es necesario, punto, por mucho que digas aquí el tornillo del aire ya no es encesario ser manipulado" ...... Mira ya veo el tema, No quiero tirarme mocos, pero seguramente, nos has visto ni la mitad de motos que yo he podido llevar o arreglar, y chavalin, le doy el mejor consejo, llevar la moto al taller, por que estoy jarto de ver foros y de ver como los cuatro enteraos que simplemente por el hecho de publicar y publicar, y entrar en un foro de grillos 125cc, creerse superman por tener un 400, "Vaya, es que yo ya empecé con una 400... di que si! he tenido varias 50, varios proyectos pasados a 80 para circuito juntamente con un amigo mecánico que lleva ya unos 15 años en el tema... y es que sus consejos y lo que me ha enseñado no vale para nada... oigan!" desaconsejan y se las dan con chavales que por lo que sea, no tienen el conocimiento técnico y piden una ayuda, no una lección del padre liendres experto en sistema de soplado de aspiración aire flujo de venturi. "No tengo ni idea de lo que dices, doy por echo que andas cabreado o alterado, no me las doy de macho alfa, justamente le ayudo a que no la clave con tus ideas de bombero..." Chavalin que algunos nos han crecido los dientes en moto. Y cualquiera que sepa de una carburación, te dirá que cortes encendido al límite vueltas, se hace y se ha hecho en competición en 2T en cross, en velocidad, en todo. Y doy un consejo verdadero, no quiero títulos ni vacilar a nadie de boyas y flujos de mecánica de fluidos. "Si, pero como ya he dicho ESO SE HACE CUANDO YA HAY UNA BUENA SENSACIÓN, Y NO CUANDO SE AHOGA, si vas fino... hazlo que verás que muescas le haces al cilindro... Hay que ir por pasos y cuando la sensación es buena y no hace apenas raros luego si hay que ir a ver el color para afinar aún más, hacerlo en cada cambio... estamos locos?" Que te quedas muy ancho dandotelas con un chico que pide un consejo. "Hay que ir por pasos y no subir al cuadrilatero sin saber boxear, luego pasa lo que pasa, y es que lo que digo está comprobado por mecánicos, es que no es importante lo que he dicho? vaya vaya... ahora resulta que he hecho el canelo, yo y los que me han enseñado, y los cientos de mecánicos que hay por el mundo..." Te voy a dar uno,Vales mas por lo que callas que por lo que dices !! Agur, al compi del la carburación, mira al taller, y ni puto caso, yo no tengo ni puta idea, pero te aseguro que aquí el Bacterio este de motores de soplo , meno !!!!! ATXPLA