Lo que pasa es que el motor de la Hornet 1000 ha salido malo. Gasta aceite.
Hay mucha gente a la que esto parece estar echándole para atrás.
Cómo va a gastar aceite un motor nuevo de Honda??? Me has dejao muerto.
Que tengan cuidao con estas cosas, que los chinos están apretando fuerte como para andar con tonterías de retrasos en repuestos o fallos mecánicos. Marcas grandes han caído, y caerán.
En cuanto a la competencia yo creo que la Suzuki GSX 1000 GT o la Ninja 1000SX son motos mucho más deportivas. Quizá si que esté ahí la Suzuki GSX 1000
GX (joder con los nombrecitos de Suzuki) que está en 17.500€.
La Tracer 9 o la Versys 1100 yo creo que están un peldaño por abajo en cuanto a prestaciones. Son 30-40 CV menos. Y baratas no son.
Y luego por meter por encima la Multristrada V4, que tiene 20CV más... pero se va de precio 3 pueblos y con rueda de 19.
Sea como sea, yo creo que es bueno que haya competencia en ese sector de moto sport turismo. Aunque para mi gusto las marcas deberían centrarse en motos más mundanas entorno a los 90-100 CV como la Triumph que puse más arriba. Pero en Europa vende lo grande. Que vamos a hacer.