Guinness
Active Member
Bien resuelto el depósito, pero habría que completar el trabajo cambiando el asiento, poniendo uno "de guitarra"
En la segunda foto del anuncio una Impala 3 montada sobre una CB 250.
Bien resuelto el depósito, pero habría que completar el trabajo cambiando el asiento, poniendo uno "de guitarra"
En la segunda foto del anuncio una Impala 3 montada sobre una CB 250.
A mi no me mires, estoy secoLa honda creo que al menos en España no tenga muchas ventas.
¿Alguno de aquí tiene intenciones de comprarla si sale al final en otoño?
Ojalá hubiera estado esta cuando me compré la CB300, da los mismos caballos pero con un motor más grande, más par... Y más bonita para mi gusto.La honda creo que al menos en España no tenga muchas ventas.
¿Alguno de aquí tiene intenciones de comprarla si sale al final en otoño?
No se, igual estoy equivocado, pero no veo que haya adeptos para su compra.Ojalá hubiera estado esta cuando me compré la CB300, da los mismos caballos pero con un motor más grande, más par... Y más bonita para mi gusto.
Es verdad que aquí tenemos la fijación con los 47CV pero yo creo que es buena opción. Eso sí o quitan la 300 o se van a hacer competencia.
Que va .. cuando metes un pie en el geriátrico .. en vez de sillita de ruedas empujada por una robusta y sonriente enfermera, te pasas a una Trail, te coges a la sonriente y robusta enfermera y te la llevas de paseíto al verdeo cualquiera que vaya cumpliendo años y quiera hacer un downgrade
Esta me gusta mucho más.![]()
Después del éxito de la Zontes 703 F llega la versión asfáltica de la trail china con tres cilindros
La marca china prepara el lanzamiento de una nueva adventure touring basada en la 703 F, pero con llantas de 17", frenos Brembo y el mismo motor de 96 CV. Todo apunta a un equipamiento de lujo por menos de 7.000 euros.www.todocircuito.com
A mi también me parece mejor esta versión. Menos peso y más capacidad, a priori, de rutear en carretera de curvas.Esta me gusta mucho más.
La de 21/18 no tiene ni pies ni cabeza
Está chula pero tendría que probarla bastante bien antes. Zontes está dando "problemas" con la calibración de sus aceleradores, que son de esos on/off super incómodos para ir a punta de gas o moverte por ciudad.![]()
Después del éxito de la Zontes 703 F llega la versión asfáltica de la trail china con tres cilindros
La marca china prepara el lanzamiento de una nueva adventure touring basada en la 703 F, pero con llantas de 17", frenos Brembo y el mismo motor de 96 CV. Todo apunta a un equipamiento de lujo por menos de 7.000 euros.www.todocircuito.com