Novedades motos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Fireball

Well-Known Member
Bueno, estas novedades quizá fomentan ese resurgimiento de "pequeñas deportivas" en otras marcas.

De momento por marca y estética me llama más la Kawasaki ZX4RR, pero con mis limitados conocimientos de motores, parece que este motor de 500 tiene más sentido para un uso diario que el de la 400.

Ojalá poder probar ambas y ya buscaré alguna comparativa en Youtube que seguro que harán alguna review (si no la hay ya).

Fireball

Well-Known Member
Aquí, en este país no creo que triunfe. La razón que creo es que el que compra una 500cc es porque no tiene el A y no puede pasar de los 47cv. Y para tener una moto con 47cv, veo que es mejor una bi que una tetra.
motor de 475 cc y cuatro cilindros en línea. Las cifras llaman la atención por sí solas: 76 CV a 12.500 rpm (corta a 14.000) y 219 km/h de velocidad punta declarada.

Es algo equivalente a la ZX4RR, con un motor más grande, que da el par algo antes y también sube menos de vueltas.

Yo le veo el interés a estas motos porque son más ligeras, probablemente más manejables y probablemente más económicas que una 600cc (sin ir muy lejos).

De todos modos quedaría probarlas y ver si encajan en el uso que cada uno le daría. Para rutas yendo ligerito creo que estarán muy bien.

PitufoMT

Well-Known Member
Bueno, estas novedades quizá fomentan ese resurgimiento de "pequeñas deportivas" en otras marcas.

De momento por marca y estética me llama más la Kawasaki ZX4RR, pero con mis limitados conocimientos de motores, parece que este motor de 500 tiene más sentido para un uso diario que el de la 400.

Ojalá poder probar ambas y ya buscaré alguna comparativa en Youtube que seguro que harán alguna review (si no la hay ya).
La KZ que nombras es impresionante de bonita .. menudas motos (en mi caso para verlas) .. aunque Voge con esos precios que pone no tiene rival .. otra cosa es que estén dando duros a pesetas estos chinos, que tal como va el mundo lo dudo mucho.