No me extraña macho ... con esos ojitos de pitarrosa que tiene a ver quien no ... que pasada de moto.
Supongo que llevará los 82cv que tiene su hermana la GSX-8S, y estéticamente es más interesante. Lo que no sé es qué le han puesto con esos 4mil euros de diferenciaNo me extraña macho ... con esos ojitos de pitarrosa que tiene a ver quien no ... que pasada de moto.
Ahora, más de 12000 euros en carretera .. esperare a que vengan como premio en la tapa de los yogures Clesa
La veo y veo a Jejo en ella
P.D. 8 años de garantía y asistencia .. joer con Suzuki.
Jejo .. me da que habrá que comer muchos yogures para que te toque una de esasPero bueno, si viene en las tapas de los yogures no le voy a decir que no
Que cabrones los chinos .. esta si que da por saco a Honda (Transalp) y Yamaha (Tenere) .. mismas características o mejores, salvo quizás los motores y con 500 km de autonomía y 210 kg de peso (sin gasofa), tubeless y sin mucha electrónica, no tiene ni QS, ni gaitas .. la van a vender como churros.Jejo .. me da que habrá que comer muchos yogures para que te toque una de esasg
O tener mucha suerte y que te toque con el primeroJejo .. me da que habrá que comer muchos yogures para que te toque una de esas![]()
El Alemania hay una SV650X que cuesta 750 euros más que la SV650 estándar.O tener mucha suerte y que te toque con el primero
Muy cara me parece esa moto, si bien habría que esperar a que pongan esas especificaciones con las que quieren que la gente ponga 4mil euros más que para pillarse un GSX-8S. que lo mismo lo vale. Pero me temo que no está entre las candidatas al cambio de moto cuando toque
Parece que 210 es en orden de marcha.Que cabrones los chinos .. esta si que da por saco a Honda (Transalp) y Yamaha (Tenere) .. mismas características o mejores, salvo quizás los motores y con 500 km de autonomía y 210 kg de peso (sin gasofa), tubeless y sin mucha electrónica, no tiene ni QS, ni gaitas .. la van a vender como churros.
A mi la Voge 900, ni fu, ni fa, pero esta moto si que me gusta mas .. la que están liando los chinataun .. 8000 euros, sin mamonadas .. muy bien por chunli and CIA
Joer esta moto va hacer mucho daño .. lo peor, que las japos irán bajando aun más su calidad para abaratar, porque si no que pueden hacer para competir con esto ¿Innovar? .. ya veremos.
Tiene buena pinta, otra cosa será como sea en realidad, y sus respectivos mantenimientos y demásQue cabrones los chinos .. esta si que da por saco a Honda (Transalp) y Yamaha (Tenere) .. mismas características o mejores, salvo quizás los motores y con 500 km de autonomía y 210 kg de peso (sin gasofa), tubeless y sin mucha electrónica, no tiene ni QS, ni gaitas .. la van a vender como churros.
A mi la Voge 900, ni fu, ni fa, pero esta moto si que me gusta mas .. la que están liando los chinataun .. 8000 euros, sin mamonadas .. muy bien por chunli and CIA
Joer esta moto va hacer mucho daño .. lo peor, que las japos irán bajando aun más su calidad para abaratar, porque si no que pueden hacer para competir con esto ¿Innovar? .. ya veremos.
Según la web Peso 210 kg sin gasolina . Y el depósito es de 24lParece que 210 es en orden de marcha.
Me parece que si todo se mueve en términos de motos sin más problemas que los mantenimientos, será un pelotazo.
Y sin aceite y sin aire en las ruedas.Según la web Peso 210 kg sin gasolina . Y el depósito es de 24l