dcp1
Well-Known Member

Honda Africa Twin 2022 - Precio, fotos, ficha técnica y motos rivales
Honda Africa Twin 2022, precio: ✅ 15.075 € ✅, ficha, fotos, vídeo, colores y motos rivales. El precio de la Honda CRF1100L Africa Twin

Ya era hora de que se actualizara la gama cb500. Ahora debemos esperar, probablemente, una subida de precios.![]()
Nuevas Honda CB500F, CBR500R y CB500X 2022 para carnet A2
Las Honda CB500 2022 cambian horquilla, frenos y suspensión trasera: nuevos modelos para carnet A2 con importantes cambios de rendimiento, manejabilidad y peso.www.moto1pro.com
La 2021 vale 6.850,00€, supongo que esta valdrá mas de 7k?Ahora debemos esperar, probablemente, una subida de precios.
La rebel siempre va a parte en la gama 500; fue la última en actualizarse la última vez, la última en recibir el motor euro 5 y es la de menor ventas con diferencia de toda la gama 500. También es verdad que no necesita esas mejoras de doble disco delantero u horquilla invertida. Y tampoco necesita encarecer aún más su precio xDY la Rebel pasan de tocarla.
Yo apostaría que sí. Me extraña que Honda no te cobre la mejora.La 2021 vale 6.850,00€, supongo que esta valdrá mas de 7k?
Necesitar, necesitar. . . la CBR500 creo que está bien pensada y tiene un precio competitivo (supongo).También es verdad que no necesita esas mejoras de doble disco delantero u horquilla invertida.
A ver si va saliendo algo mas...¿Se parecerá algo a la comentada Transalp que mucho se rumorea que se presentará en el EICMA de finales de noviembre? Dicen que será una versión campera de la NC750X![]()
Primera foto oficial de la nueva Honda CRF190L, la posible Africa Twin de 500 cc
Honda está a punto de lanzar su nueva CRF190L, una motocicleta que se convertirá en el modelo de acceso a la exitosa gama Africa Twin del fabricante japonés, compuesta hasta la fecha por una cilindrada única de 1100 cc.www.todocircuito.com
en la web no salen ni las 125...Una pregunta.... La suzuki v strom 250 aun se vende?
La crei descatalogada