Porque lo es. De eso se trata.miramos la marca como un valor añadido.
Solo tienes que ver la cantidad de gente que son, y que tienden más a las dos ruedas que nosotros por razones prácticasQue curioso que todas las marcas chinescas sean todas las mayores fabricantes del mundo![]()
Ni con tu dinero me compro yo ese motorTodoterreno
![]()
Kymco CV-L6, su primer megascooter todoterreno preparado para la aventura
Otro nuevo miembro que alimenta la moda de los scooters crossover todoterreno, el Kymco CV-L6, un aparato muy especial con el corazón bicilíndrico del AK550. No cabewww.mundodeportivo.com
Ni con tu dinero me compro yo ese motor
bffff que daño ha realizado la ADV en el mercado......Todoterreno
![]()
Kymco CV-L6, su primer megascooter todoterreno preparado para la aventura
Otro nuevo miembro que alimenta la moda de los scooters crossover todoterreno, el Kymco CV-L6, un aparato muy especial con el corazón bicilíndrico del AK550. No cabewww.mundodeportivo.com
toman drogas cuando lo diseñan... pero es que la gente los compra!! o sea tambien toman drogas?
Desafortunadamente, es bastante probable que este Kymco CV-L6 no llegue a venderse en nuestro país
La T-Max contradice bastante eso que dices. Yo he visto T-Max en el circuito de Almería, tirando como demonios.Maxiscooter= capacidad de carga...... un trasto para ir por ciudad y no es una buena moto para ir por curvas
Si, LAS tMAX tiran como demonios, he probado una por curvas , con preparación de motor, embrague completo JCosta, Akrapovic.. creo que sobre 63cv en el "modo rain", jjajaaj , discos de freno delanteros sobredimensionados galfer racing..... con eso puedes ir muy muy muy rápido.... pero la posición de las piernas no es lo mas racing del mundo y en carreteras reviradas no ayuda.La T-Max contradice bastante eso que dices. Yo he visto T-Max en el circuito de Almería, tirando como demonios.
Qué menos para un scooter de 15.000 euros.La T-Max contradice bastante eso que dices. Yo he visto T-Max en el circuito de Almería, tirando como demonios.
Ademas barato baratoque las tmax van de putisima madre no es un secreto
ya le gustaria al halcon milenario llegarle a la suela a la tmax
es un puto misil tierra-tierra en curva de hecho es condicion sine quanon llevar mono cual gp de montmelo para poder pilotar semejante batiburrillo de genialidad/dinamismo
tanta ducati y tanta polla deberian de correr con tmax en motogp mira qe es tnto el marqez
pa que mierda se va a gresini si por 1400000€ tienes toda una scooter que le qita las pegstas de redbull a las katy
la union perfecta entre estilo y potencia
yo lo tengo claro
si quieres ser el maximum performance de tu colla, tmax TT![]()
Que guapas ... ese amarillo mola ...Esta bonita la nueva trail de Moto Guzzi, se le da un aire al a Harley Panamerican pero menos basta.
Aquí lo interesante es que por fin Moto Guzzi está metiendo en sus motores V la refrigeración por líquido, que era una cosa que, por los precios que tienen, hacía falta ya. Lo dicho, motor en V y cardan... Ya nos enteraremos de datos de potencia, par, consumos... y precio, que barata no va a ser.
https://www.motoguzzi.com/es_ES/landing-page/stelvio/
![]()