Porque lo es. De eso se trata.miramos la marca como un valor añadido.
Solo tienes que ver la cantidad de gente que son, y que tienden más a las dos ruedas que nosotros por razones prácticasQue curioso que todas las marcas chinescas sean todas las mayores fabricantes del mundo
Ni con tu dinero me compro yo ese motorTodoterreno
Kymco CV-L6, su primer megascooter todoterreno preparado para la aventura
Otro nuevo miembro que alimenta la moda de los scooters crossover todoterreno, el Kymco CV-L6, un aparato muy especial con el corazón bicilíndrico del AK550. No cabewww.mundodeportivo.com
Ni con tu dinero me compro yo ese motor
bffff que daño ha realizado la ADV en el mercado......Todoterreno
Kymco CV-L6, su primer megascooter todoterreno preparado para la aventura
Otro nuevo miembro que alimenta la moda de los scooters crossover todoterreno, el Kymco CV-L6, un aparato muy especial con el corazón bicilíndrico del AK550. No cabewww.mundodeportivo.com
toman drogas cuando lo diseñan... pero es que la gente los compra!! o sea tambien toman drogas?
Desafortunadamente, es bastante probable que este Kymco CV-L6 no llegue a venderse en nuestro país
La T-Max contradice bastante eso que dices. Yo he visto T-Max en el circuito de Almería, tirando como demonios.Maxiscooter= capacidad de carga...... un trasto para ir por ciudad y no es una buena moto para ir por curvas
Si, LAS tMAX tiran como demonios, he probado una por curvas , con preparación de motor, embrague completo JCosta, Akrapovic.. creo que sobre 63cv en el "modo rain", jjajaaj , discos de freno delanteros sobredimensionados galfer racing..... con eso puedes ir muy muy muy rápido.... pero la posición de las piernas no es lo mas racing del mundo y en carreteras reviradas no ayuda.La T-Max contradice bastante eso que dices. Yo he visto T-Max en el circuito de Almería, tirando como demonios.
Qué menos para un scooter de 15.000 euros.La T-Max contradice bastante eso que dices. Yo he visto T-Max en el circuito de Almería, tirando como demonios.
Ademas barato barato .... mi amigo con la suya tiene un consumo de "solo 8,5/100", tiene que realizar mantenimiento del embrague/variador/correa cada 5.000km... y logicamente cambio de aceite.... la rueda trasera se destroza en nada, eso teniendo el TC activado, si lo desactivas los pirelli Rosso que lleva duran "na y menos".................vamos coste por KM barato barato jajajaaja ... pero eres el "mas mejor"que las tmax van de putisima madre no es un secreto
ya le gustaria al halcon milenario llegarle a la suela a la tmax
es un puto misil tierra-tierra en curva de hecho es condicion sine quanon llevar mono cual gp de montmelo para poder pilotar semejante batiburrillo de genialidad/dinamismo
tanta ducati y tanta polla deberian de correr con tmax en motogp mira qe es tnto el marqez
pa que mierda se va a gresini si por 1400000€ tienes toda una scooter que le qita las pegstas de redbull a las katy
la union perfecta entre estilo y potencia
yo lo tengo claro
si quieres ser el maximum performance de tu colla, tmax TT
Que guapas ... ese amarillo mola ...Esta bonita la nueva trail de Moto Guzzi, se le da un aire al a Harley Panamerican pero menos basta.
Aquí lo interesante es que por fin Moto Guzzi está metiendo en sus motores V la refrigeración por líquido, que era una cosa que, por los precios que tienen, hacía falta ya. Lo dicho, motor en V y cardan... Ya nos enteraremos de datos de potencia, par, consumos... y precio, que barata no va a ser.
https://www.motoguzzi.com/es_ES/landing-page/stelvio/