Novato busca moto.

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

ortegi

New Member
Hola buenas noches !! pues me presento y comenzamos...
Soy nuevo en el foro desde ayer y he visto que os ayudáis mucho :D como he puesto arriba soy novato en el mundillo de las motos, tengo casi 18 años y llevo en bici desde hace 15 o asi... nose si eso me ayudara mas o menos.

El caso es que de aqui a nada me voy a comenzar a sacar el A1, y quiero elegir una para hacerme la idea.
Presupuesto... unos 2000 euros solo en la moto.

He estado mirando estas:
Keeway RKV 125, keeway TX 125 S, preferiria una nueva....
tambien me gustaria que fuese tipo naked - deportiva o trail, vamos como las 2 keguai !! xD

ah por cierto, 4 tiempos.
Pues lo dicho, pretendo que me indiqueis que os parece esas dos y si sabéis alguna que podria ser mejor os lo agradeceria de todo corazon, de verdad.

Desde pequeñito he querido conducir una moto, pero no me han dejado :( ahora que soy casi mayor de edad, me iria de perlas una moto ya que un coche es muchisimo mas gasto....
tambien decir que la moto la utilizaria para ir a estudiar ya que voy cada dia fuera de mi pueblo, y para los fines de semana seguramente la usaria. [/font]

Gracias a todos de antemano :)

PD: Felicidades, este es un gran foro !!!

Jaf

Member
Yo las Keeway no las conozco, yo tengo la Honda CBF 125 y va muy bien, no gasta nada, fácil de conducir, te lleva a todos los sitios, naked, con garantía Honda y además barata sobre los 2.000 E.

kikee95

New Member
Bienvenido compañero! Un placer tenerte por aquí, una preguntilla, teniendo 18 años, porque no tee sacas el A2 para poder llevar motos de mas cilindrada? Yo te recomiendo una 250/ 300cc porque te dan esa velocidad extra que le falta a las 125, y no gastan una barbaridad, y además, si va a ser tu primera moto, con una de estas veras las estrellacuando le aprietess xD un saludo :D

ortegi

New Member
kikee95 dijo:
Bienvenido compañero! Un placer tenerte por aquí, una preguntilla, teniendo 18 años, porque no tee sacas el A2 para poder llevar motos de mas cilindrada? Yo te recomiendo una 250/ 300cc porque te dan esa velocidad extra que le falta a las 125, y no gastan una barbaridad, y además, si va a ser tu primera moto, con una de estas veras las estrellacuando le aprietess xD un saludo :D

Me decanto mas por 125 porque se que si tengo la posivilidad de correr mas correre mas y algun dia me quedare en el terreno de combate...

Pues he escuchado tambien algo como de que con la rkv te regalan el seguro de un año ? me interesa, si alguien sabe algo o puede ayudarme que no dude en exponer su opinion, gracias de antemano !

kikee95

New Member
Bueno tu sacate el A2 y a por la 125cc que el cuerpo ya te pedirá mas, y cuando lo haga, ya tendras el A2 y la posibilidad de sacarte el A,, ahora lo que toca es hacer comparativas de las motos 4 que mas te gusten, donde se mire el precio, peso de la moto, potencia, altura (en el caso de ser bajo) capacidad de deposito, consumos... te recomiendo que te mires de 2° mano, que hay muchas y a muy buenos precios, y normalmente se venden para dar el salto a algo mayor, y las motos estan perfectas, un saludo

ortegi

New Member
Me ayudaria mucho que alguien me ayudase con mi eleccion y si sabe de otras marcas/modelo mas o menos con esas caracteristicas mejor...

Salu2

GTieDiTioN

Active Member
Tambien tienes por alrededor de los 2000€

Rieju Marathon 125 AC
Daelim Roadwin 125
MotorHispania MH7 125 AC
MotorHispania Duna ECO 125
Yamaha YBR 125
Honda CBF 125

ortegi

New Member
GTieDiTioN dijo:
Tambien tienes por alrededor de los 2000€

Rieju Marathon 125 AC
Daelim Roadwin 125
MotorHispania MH7 125 AC
MotorHispania Duna ECO 125
Yamaha YBR 125
Honda CBF 125

Bueno, gracias pero no me convencen tanto como las keeway, gracias de todas formas ;)

jose lozano_46

New Member
pork no cojes una yzf-duke 125 de segunda mano?

http://www.segundamano.es/asturias/yzf-r-125/a41074497/?ca=33_s&st=a&c=6

por 1700e tienes esta

yo tengo la yzf pero el modelo nuevo lleva ya 17500km y va como un reloj

http://www.segundamano.es/asturias/yzf-r-125/a41074497/?ca=33_s&st=a&c=6 (las k ay en españa)

Majes

Administrator
Staff member
yo vi la keeway en persona en el salón motomadrid...Excelente moto, muy corpulenta y prece bastante buena.

No te esperes la leche en acabados y el oro en el motor, pero sí que está al aaltura de marcas como motorhispania (Algunos modelos) y rieju.

y son 1900€ NUEVA. Yo me la pillaba ;)

imhotep

New Member
Bienvenidooo al foro!!
Yo cuando me pille mi RKV hace casi un año me relagaron el seguro, el casco y un candado.
Me va muy bien y de momento lleva 5326Km., no te quiero vender el moro, ni el oro, lo que decidas comprarte, que te guste y te lo puedas permitir economicamente.

Un saludo!!

mustone

New Member
Bienvenido compañero!

Yo tengo también una RKV, la compré en septiembre, y estoy contento con ella. Te paso el link del análisis que hice sobre ella, por si te ayuda.

http://www.foro125.com/thread-2076.html

Un saludo ;)

ortegi

New Member
imhotep dijo:
Bienvenidooo al foro!!
Yo cuando me pille mi RKV hace casi un año me relagaron el seguro, el casco y un candado.
Me va muy bien y de momento lleva 5326Km., no te quiero vender el moro, ni el oro, lo que decidas comprarte, que te guste y te lo puedas permitir economicamente.

Un saludo!!

La verdad que me estoy decantando por la keeway tx ya que mido 1'83 mas o menos y como que la rkv creo que se me quedaria un pelin corta, ademas me gusta mas alta, tipo la tx, y me gusta esos detayes de que te regalen el seguro y cosas de estas... ya que es carisimo:( muchas gracias compañero !! :)
[hr]
mustone dijo:
Bienvenido compañero!

Yo tengo también una RKV, la compré en septiembre, y estoy contento con ella. Te paso el link del análisis que hice sobre ella, por si te ayuda.

http://www.foro125.com/thread-2076.html

Un saludo ;)

Ya te he leído dos veces y el post del análisis muy currado tío te felicito !!!
pues como ya he dicho a nuestro compañero de arriba me decanto mas por la tx ya que si tengo la posibilidad de meterla en tierra la meteré... me gustaría poder permitírmelo.

gracias a todos por vuestras opiniones, de aquí a un tiempo cuando me saque el carnet....... trabaje...... y me la pille subiré un análisis completo al máximo y si puedo una rutita :)

mustone

New Member
Gracias! Pues tiene muy buena planta esa moto, es un buen bicho, estéticamente hablando. No sé si has visto (seguro que si) pero por si acaso te paso el link del reportaje que hicieron de un viaje a Marruecos a los mandos de unas TX125: http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/595-aventura-keeway-tx

La verdad es que es uan buena aventura ejjeeje.

jgg

New Member
Jaf dijo:
Yo las Keeway no las conozco, yo tengo la Honda CBF 125 y va muy bien, no gasta nada, fácil de conducir, te lleva a todos los sitios, naked, con garantía Honda y además barata sobre los 2.000 E.

+1!!!!!!

ortegi

New Member
mustone dijo:
Gracias! Pues tiene muy buena planta esa moto, es un buen bicho, estéticamente hablando. No sé si has visto (seguro que si) pero por si acaso te paso el link del reportaje que hicieron de un viaje a Marruecos a los mandos de unas TX125: http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/595-aventura-keeway-tx

La verdad es que es uan buena aventura ejjeeje.

vi el reportaje del viaje a marruecos por las dunas.... me ha encantado la verdad es que es una pasada, ademas yo creo que para alguien de mi estatura me ira de lujo, y tambien para llevar a mi chica a la playa de vez en cuando y a dar un paseito...
gracias por todo si llega el dia que me aga con ella, are un analisis intentado que sea lo mas completo posible hasta entonces !!

PabloCBR

New Member
Yo soy antiguo propietario de Keeway, y si no fuese por los cavallos que saca la RKV, posiblemente la tendria.. (y no es que la CBR saque muchos mas, pero al menos tiene sexta marcha xD )
Lo dicho, suerte en tu eleccion y la TX se ve guapa, mas moto. Solo la he visto en un concesionario multimarca.
De todas formas, yo con ese dinero me sacaba el A2 y me compraba una de segunda mano y me sobraba para el seguro...

400-500 a2
1.200e moto
200-300 seguro

un saludo! :)