Noticias importante


Utrera1979

New Member
Buenos días me he registrado aquí solo para informar de lo q me ha pasado he comprado uña Peugeot pulsión 125 y nada más sacarla de la casa hace un ruido en la amortiguación delantera como un martillo neumático la llevo al taller y después de casi tres semanas de estudios e investigación me dicen que es un ruido característico de la marca q hablaron con fábrica y esa es la respuesta sin más yo descontento i desilusionado hablo con el jefe de venta para devolver la moto y me dicen q sin problema q me la taza y me dice di 1215 de entrada la moto cuesta en ese momento 4390 y yo a esta fecha debía 2625 sin cortarse ni un pelo me dicen q solo me dan lo q debo 2625 todo esto ocurrió en la casa Peugeot del Sebadal en las palmas de gran canaria es solo para q no les pase la moto esta igual con el mismo ruido diría q está a peor y esta es la situación ni solución y a joderme si alguien sabe cómo actuar q me comente gracias
 

perot

Active Member
Buenas, si está en garantía, sigue con la moto, habla con atención al cliente de peugeot, que te expliquen para un niño de 3 años por que motivo físico pasa esto en tu moto y no en las demás motos del mundo mundial, que efecto físico conocido produce esto y por que. y mientras a ver que se rompe.
 
  • Like
Reactions: Don

Utrera1979

New Member
El tema está en q probaron las otras motos iguales q la mía y todas amortiguan y tienen el mismo ruido dicen q es un ruido característico y a mi me parece defecto de fábrica he probado otras marcas y no hacen el ruido
 

perot

Active Member
ya, el problema es que si es un fallo pero no implica pérdida de seguridad ni nada crítico, pues hay que vivir con ello, al igual que otros modelos se oxidan, gripan, rompen cosas.
Si no es crítico, difícil que te devuelvan el dinero, hablar con el servicio de atención del cliente, cuesta poco y que te pasen con un técnico
 

Utrera1979

New Member
Ya tengo asumido lo de vivir con ello reclamaré por consumo y a ver q pasa si no nada es solo para q sepan los de este foro q está moto la pulsión 125 que Peugeot la vende como lo mejor que han fabricado en 125 tiene este problema nada mas ya yo caí para q el resto no lo hagan gracias
 

MontiBru

Well-Known Member
Lamento profundamente leer que alguien se gasta +4.000€ en una moto y te den esta respuesta.
Contacta con fabrica directamente, pero como te han comentado si es solo un ruido que no afecta a la seguridad, te puedes encontrar con una respuesta como la del concesionario... " esta moto es así"................. de mal
Abre un tema nuevo con el modelo de la moto en el post y explica la situación, cuando mandes mail a peugeot les adjuntas el link.... y suerte.
 

Don

Well-Known Member
Buenas, si está en garantía, sigue con la moto, habla con atención al cliente de peugeot, que te expliquen para un niño de 3 años por que motivo físico pasa esto en tu moto y no en las demás motos del mundo mundial, que efecto físico conocido produce esto y por que. y mientras a ver que se rompe.
Por aqui empieza tu batalla. Es sencillo, en una suspension no puede sonar nada, si suene es que existe roce metalico sin lubricar. Ademas que se oiga clonck(por que un martillo neumatico, podrias hacer video) podria ser juego en la direecion, el cual viene estipulado en todos los manuales de usuario como comprobacion antes de coger la moto, y que si suena, no se use(miralo en tu manual de usuario)

O eso, o es una nueva suspension de algun tipo que desconozco y que suena.(no)

Acuerdate de grabar las llamadas incluso se lo afirmas al interlocutor que estas grabando, y que te explique de donde proviene ese sonido. Y despues te vas a consumo, para que quieres luchar tu si existe la OMIC que ya lo hace por ti? ejejej Se alarga el proceso y blablabla pero vas avanzando y haciendo acciones.
 

manumanux

Well-Known Member
Con lo que a mí me gustan estas cosas!

Vete a donde los "verdes"! y denuncia al concesionario, al director y al vendedor si hace falta. Si la moto así no te gusta y crees que tiene un problema que ellos no resuelven los denuncias. Y se lo dices a ellos antes que los vas a denunciar, que te den sus nombres y además les dices que ya están advertidos.Si no te dan sus nombres, advierteles que dejarás constancias de sus cargos y responsabilidades en el taller o centro de venta para que sepan que igual los "verdes" irán hasta allí para recabar información de a quienes has denunciado. No cojas la moto, echale una foto con el kilometraje y no la muevas más. Denuncia en la OCU y habla con tu abogado.
 

Don

Well-Known Member
Tengo entendido que una denuncia a un comercio nunca va dirigida a las personas, si no al comercio. Seria la empresa la que denunciara al empleado si cree que hizo algo fuera de las normas que tendria que explicarle.

Vamos, cuando trabajaba en Vodafone las hojas de reclamaciones eran semanales y la informacion que puede contener es el CIF de la empresa, no se pregunta por empleados ni nombres.
 

Sato92

Active Member
Tengo entendido que una denuncia a un comercio nunca va dirigida a las personas, si no al comercio. Seria la empresa la que denunciara al empleado si cree que hizo algo fuera de las normas que tendria que explicarle.

Vamos, cuando trabajaba en Vodafone las hojas de reclamaciones eran semanales y la informacion que puede contener es el CIF de la empresa, no se pregunta por empleados ni nombres.
Correcto. Esos nombres son datos personales que no hay por qué facilitar. Como mucho puedes poner el cargo o puesto de la persona que no te ha atendido como debería.
 
  • Like
Reactions: Don

manumanux

Well-Known Member
Tengo entendido que una denuncia a un comercio nunca va dirigida a las personas, si no al comercio. Seria la empresa la que denunciara al empleado si cree que hizo algo fuera de las normas que tendria que explicarle.

Vamos, cuando trabajaba en Vodafone las hojas de reclamaciones eran semanales y la informacion que puede contener es el CIF de la empresa, no se pregunta por empleados ni nombres.
Se puede denunciar a la empresa y al empleado. Como que no? Si un señor va a un restaurante y se abofetea con uno de los camareros? A quien denuncia?
 

manumanux

Well-Known Member
Se puede denunciar a la empresa y al empleado. Como que no? Si un señor va a un restaurante y se abofetea con uno de los camareros? A quien denuncia?
Otra cosa es que no le den sus datos. Pues al cuartel de la guardia civil, se identifica a quien quieres denunciar, y que ellos pasen por el local o empresa y averiguen quien es.
 

MontiBru

Well-Known Member
puedes denunciar a quien te de la gana, otra cosa es que la deuncia prospere
A la tienda la denuncias por incumplimiento de contrato, por la garantia, evidentemenet la denucnia irá para el gerente... y a las personas fisicas las puedes denunciar por agresiones (con parte medico) "insultos", etc..... pero SIN PRUEBAS ES TU PALABRA CONTRA LA SUYA......... jodidillo lo tienes.
Intenta solucionar por todos los medio antes de la denuncia y si te ves obligado a denunciar , es imprescindible que aportes PRUEBAS.
 

Don

Well-Known Member
La denuncia llegara al gerente, pero no va al gerente. Va al CIF de la empresa y sera ese CIF el que se haga cargo de lo que pudiera o no estar fuera del estado perfecto del vehiculo.
Si claro, si es autonomo ira a su DNI por que un autonomo opera con el numero de DNI.

ajajaj estoy recordando cuando un pollo nos pidio 2 hojas de reclamaciones, una para el y otra para su señora, y le pregunto: y su señora? y me dice, en casa.
Ni las hojas de los establecimientos pueden sacarse del mismo sin rellenar ni se dan 2 ni 20 aun que vayas 20 familiares pues es una hoja por "factura", servicio, llamalo X(a por cierto, van numeradas y son obligatorias, eso si podeis denunciarlo a la policia. A mi me paso y el pollo no tenia ni licencia de apertura ni seguro civil, BOOOM)

Ademas! Que el compañero se queja de que la moto suena, no de que le hayan insultado = Hoja de Reclamaciones, ni denuncias ni pollos raros.

Ademas estoy convencido que el cuartel se echan unas jajas y te mandan a consumo, y me imagino los clientes con espumando en la oficina del consumidor diciendole a la o el pobre que quiere poner la hoja de reclamaciones a quien le atendio ajajajajajaj Mas que nada, por que otra vez, en Vodafone os podeis imaginar que entre todas esas hojas de reclamaciones que muchas querian ir dirigidas a mi y ninguna de esas(ni de las otras salvo 1, en mis dos años y medio) llegaron a la tienda.

Es que me parece de pensar poco. Es como querer poner la hoja de reclamaciones a la operadora que te atiende por telefono, como si ella fuera la que hizo mal la facturacion ajajajajajaj Vamos el colmo de las jajas, seria pedir el nombre de quien hace la factura, que por otra parte, seguro sera un sistema automatizado informatico.

Entonces pides el nombre del informatico para ponerle la reclamacion a el AJJAJAJAJAJAJAJ
 
Last edited:

Arriba