Nombre a vuestra montura


abel

New Member
Es por curiosidad, le habéis puesto nombre a vuestras motos? Si es así decir cual !!!
 

julianmus

New Member
Jajajajaja, bueno yo no soy muy original para eso de poner nombres, asi que la primera que tuve fue la chinita, la segunda la rojita y ahora la kiwi
 

dani82

New Member
Muy bueno este hilo yo que compito en mtb en Madrid a mi bicicleta que es una specialized la llamó la pija pero en la moto no he caído así que tocará preguntar a mis hijos a ver que nombre la ponemos
 

Pira

New Member
Yo si que soy de ponerles nombre a las motos xD

La Rieju se llamaba "Nymeria" y a la CBR la llamo "Plata" a veces, pero no me acaba de convencer este último xD
 

DL665

Active Member
Jejeje, mi Rieju se llama "Tormenta", y a mi enesima latita recientemente adquirida, un Citroen ax diesel, lo he bautizado "Torpede" (torpedo en catalán) xD-

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

CARLES1

New Member
Yo le llamo cariñosamente "YEYA", en Argentina se les llama así a los peugeot, "YEYO", y BALA DE PLATA por el color y en memoria de un grande, Juan Manuel Fangio que corría con la bala plateada, pero...............todos mis amigos la llaman la Telepizza. jajajajajajajaja
 

lepes

New Member
Yo le llamo cariñosamente "mi gorda", por el volumen y lo poco que corre jajajaja

Entretenido el hilo, hoyga!! jeje
 

abel

New Member
Yo a la mia, le he puesto Ariadna, Diosa griega que significa (la que nuca se doblega) suelo ir con KTM EXC, Suzukis RM y un abanico de bestias pardas de 40cv, y la verdad es que la mia llega donde ellas. Y sin hacer tanto alboroto !!!!
 

Yeyo

New Member
Yo la llamo "Jarly", o "Jarly Davinson" segun me pille.
Es una Aquila de 125, pero siempre la llevo muy limpita XD
 

nuri_doll

New Member
pues yo "bici" jajajaajajaj porque basicamente es una bici con motor xd xd xd xd xd es una honda cbr 125r, muy pequeñita, ruedas finitas, un poco inestable, pero corre que flipas xd xd (algo bueno tenia que tener)
 

BrunX

Member
La mia es la Estrella Negra, jeje, fua hacia mazo que no escribía, ya ni os acordareis de mi... xD
 

Lickie

New Member
Yo a la mia la llamo la meteorito, la hiperactiva... Pero sobretodo la meteorito, entre los amigos y familia se conoce así :D ajajaja
 

Arriba