No sabia que se podia hacer esto con una Comet 125...


Franxu

New Member
A partir del minuto 1 cuando cambia de moto y se ve como el tio va cambiando de marcha, va a camara rapida o ese tio suelta gas y acelera a la velocidad de la luz?

El video molA!

Te lo pongo para que se vea directo!
 

ezekiel87

Well-Known Member
Con el motor de la 250 puede ganar mucho la 125 jajajajaa
Y por lo de tumbar y eso, todo es maña, haber si algun dia hago algun video con la Ybr jajaja
 

Rufreto

New Member
Pues yo con la mia ni me lo planteo lo de rascar rodilla O.O. Me da miedo tan solo inclinarme mas de 2 grados jeje 8).
 

Don

Well-Known Member
A ver tumbar tumban de puta madre, pero estirbera cero, son las deslizaderas estas metalicas de chispas.

Por cierto, la carenada es una rs.

Y que mas decir.....es fisica, si no vuelcas, no giras
 

veleta_32

New Member
yo pa mi que en el 1.20 la estribera anda muy pegaita al suelo.
Vale que saque rodilla, pero tambien hay que tumbar bastante... no es mi caso. Yo siempre rectito, lo demás para circuitos y profesionales.
 

jam19_mde

New Member
el tipo del video no tumbava tanto, tiene patas largas y rozava la rodilla pero la moto apenas tumbava, seguro que nosotros tumbamos mas con nuestras 125.
 

julianmus

New Member
Y dale que dale, no dudo que estos tios son muy buenos pilotos, pero la cuestion no es rozar rodilla, porque eso lo hago yo en la glorieta de mi casa a 30 por hora es simplemente tener una buena moto y sobretodo tener un buen neumatico en el que confies y te de seguridad la moto se tumba mucho mas de lo que imaginamos, un piloto alto en una moto con chasis bajo toca rodilla a poquito que se incline y descuelgue, pero lo importante es frenar bien y trazar bien que es lo dificil posicionar el cuerpo y tener el control de la traccion, si no sabes no te metas que te caes
 

Alex

Member
para montar en moto solo hace falta moto, si te ddicen que necesitas una R1 para ser motero, es puro postureo jajaja
 

Ctrujil2

New Member
xDxD tumbarse se tumban lo que iwual son jodio de levantarlas ... con todos mis respetos pero un colega tubo la 250 y kizas por la geometria de la moto se tumbaba wuay ... pero no anda ni para atrás¡¡¡ myy muy muy pesada y adormilada.. pero todo lo q tnga 2 ruedas y ande... GASSSSS
 

patas8

Member
Don y Rosi en las rutillas que he hecho con ellos tumban de cojones, si sacan codo tocan. Alex tampoco le da mal cuando salgo con la peña del foro duke 125. Yo prefiero mini descuelgue con algo de postureo rodillero que de las ruedas que llevo no me fio una mierda.
 

mikel46

New Member
bua de tumbar poco lo que mucha rodilla abierta y el tio es alto no? yo he tenido la comet gtr 125 y mucho peso para poca potencia
 

Indio318

New Member
e parece chulo el video, yo tumbo l justo con la daelim para no caerme y no pongo la rodilla, yo es q soy d tumbarme sin tmbar el cuerpo, y digo tumbarme a inclinarme un poco eh, no creáis jejejej
 

Arriba