Ya se lo he explicado a algún compañero. La diferencia entre Mitt o Suzuki son los procesos de control de calidad, que son los que dan una producción homogénea.
No quiere decir que por comprar una Mitt te vaya a salir mala, pero el ratio de motos Mitt malas a lo mejor es el 5% y el de Suzuki el 1%. Eso son 5 veces más probabilidad de que te toque la lotería.
Y luego, cuando surge el problema, está el cómo lo trata la empresa. A Suzuki te puedes ir a uno de los 500 (por decir) talleres de su red oficial y propia, hasta que den con el problema, porque además cumplen con su garantía. Mitt vende a través de distribuidores que "se hacen cargo" del servicio técnico de la moto (la garantía te la tramitan con la propia marca pero no son ellos los que deciden), y como suelen ser negocios pequeños, si el problema es gordo les cuesta el dinero echarle horas de mano de obra a tu moto, y eso al final genera conflictos.
Dicho esto, cada uno pone su dinero donde mejor considere, faltaría más.