No/Nuevo motero que viene a presentar sus respestos

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PitufoMT

Well-Known Member
lo acabo de editar para corregir el pantallazo por si acaso, privacidad y eso, nunca se sabe.

Disculpen las molestias
Atentatemente:
Manolo el del quinto.
Pues descarta esa marca .. busca una japo de segunda pata y no te vas arrepentir .. si encuentras algo que tenga 2 años a lo más aun tendrás 1 año de garantía y las marcas japonesas responden bien y tienes montones de concesionarios

Moraleja .. no tengas prisa en comprar :mola:
 

@ndres

Well-Known Member
Bueno, si esto ayuda a arrojar luz sobre el tema Mitt y su servicios …

Hace días les intenté contactar. Email de contacto sacado de su web.
Hay ciertas marcas chinas que, al menos en España, no tienen implantación real ni se les espera. :facepalmicor:

Te añado dos motos RR a mi parecer muy bonitas:

La Yamaha YZF 125


Y para mi la más bonita la Aprilia RS125


De todas maneras, entiendo que eres un enamorado de las RR, pero no te has planteado una naked?? :sherlock:. Lo digo porque el mercado RR de 125 es muy limitado, y con una naked ya te meterías en muchas más opciones, desde la MT125 para abajo...
 

Shur

Member
Pues acabé con la suzuki gsx-r 125
Tirar, la verdad que tira bastante bien, incluso en cuesta.
Pero es ligera de cojones, se ve muy chiquita. Pensando estoy en cambiarla por la Mitt GP2 125
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues acabé con la suzuki gsx-r 125
Tirar, la verdad que tira bastante bien, incluso en cuesta.
Pero es ligera de cojones, se ve muy chiquita. Pensando estoy en cambiarla por la Mitt GP2 125
La Mitt es algo más ancha. Y la suzuki tendrá mejor reventa. Y por supuesto tiene más fiabilidad de mercado.
 

@ndres

Well-Known Member
Pues acabé con la suzuki gsx-r 125
Tirar, la verdad que tira bastante bien, incluso en cuesta.
Pero es ligera de cojones, se ve muy chiquita. Pensando estoy en cambiarla por la Mitt GP2 125
No se te ocurra cambiar una Yamaha por una Mitt... :rolleyes2:
 

Shur

Member
Es muy temprano y me tienen liado en el trabajo... no me lo tengas en cuenta :qmelol:

PD: Que conste que el deslliz ha sido porque he visto arriba la foto que puse de la YZF :p

jajajaja es que yo te entiendo Shur. Suena chocante. Pero es cuestión de gustos, la máquina es buena máquina pero muy fina.
mi pareja lo pasa mal cuando va montada, pienso q la Mitt ahí algo gana por la anchura del asiento también.
El sacrificio en el rendimiento, es que estamos hablando de 125 y de 14cv vs 15cv (más el peso en vacío) se sacrifica poderío si, pero la diferencia se nota en lo q tarda y cuanto pilla de velocidad punta. Yo con tener cierta holgura entre los 100 y los 120 km/h voy contento.

Súmale a tener una de primera mano+garantia+seguro+ aún así ahorras.
Lo veo discutible pero no crucificable.

La moto q sea, es de 125, no la llevas a 120 mucho rato, sería contra producente aunque la Suzuki ahí tiene más cancha, lo q sacrifica en comfort pienso.

Te perdonamos el desliz de la Yamaha yzf- sabemos todos q ella es la reina indiscutible de la categoría en todos los aspectos y ha sido un desliz, xq recién levantado yo tb tendría aún secuelas de soñar con esa moto.

Gracias por el aporte shut!!
 

Shur

Member
Pues la Suzuki ha dado, antes de los 8mil km:

piloto encendido de problema de motor.
La bujía no enciende en frío (varios intentos)
Error F1 en el panel de control.

a pelearse con el distribuidor ha tocado…
 

@ndres

Well-Known Member
jajajaja es que yo te entiendo Shur. Suena chocante. Pero es cuestión de gustos, la máquina es buena máquina pero muy fina.
mi pareja lo pasa mal cuando va montada, pienso q la Mitt ahí algo gana por la anchura del asiento también.
El sacrificio en el rendimiento, es que estamos hablando de 125 y de 14cv vs 15cv (más el peso en vacío) se sacrifica poderío si, pero la diferencia se nota en lo q tarda y cuanto pilla de velocidad punta. Yo con tener cierta holgura entre los 100 y los 120 km/h voy contento.

Súmale a tener una de primera mano+garantia+seguro+ aún así ahorras.
Lo veo discutible pero no crucificable.

La moto q sea, es de 125, no la llevas a 120 mucho rato, sería contra producente aunque la Suzuki ahí tiene más cancha, lo q sacrifica en comfort pienso.

Te perdonamos el desliz de la Yamaha yzf- sabemos todos q ella es la reina indiscutible de la categoría en todos los aspectos y ha sido un desliz, xq recién levantado yo tb tendría aún secuelas de soñar con esa moto.

Gracias por el aporte shut!!
Pues si das el paso a cambiar, antes mírate opiniones de la marca Mitt... Hay ciertos fabricantes que hacen motos muy muy atractivas, pero luego empresarialmente detrás no hay nada. Si la moto sale bien, perfecto, como tengas problemas, los vas a tener de verdad por temas de garantías y stock de piezas.

Y Mitt precisamente no es que tenga muy buena prensa en temas de fiabilidad. ;)
 

Shur

Member
Pues si das el paso a cambiar, antes mírate opiniones de la marca Mitt... Hay ciertos fabricantes que hacen motos muy muy atractivas, pero luego empresarialmente detrás no hay nada. Si la moto sale bien, perfecto, como tengas problemas, los vas a tener de verdad por temas de garantías y stock de piezas.

Y Mitt precisamente no es que tenga muy buena prensa en temas de fiabilidad. ;)
Entiendo, y me da sensaciones que en parte hay mucho juego del teléfono. Que haya pasado a algunos no lo dudo. Que unos hayan hecho muy visible su caso tampoco lo d

He estado buscando y contactando a casi todo el que veía comentando por distintas plataformas en posesión de una Mitt.
La gente que se ha tomado la molestia en responder, por ahora bien. (Ojo son propietarios de mitt q comentan, no patrocinados)

He preguntado por este foro también y aún no he tenido respuesta de un propietario de Mitt.

En fin, hay opiniones de gente que ha leído lo mismo que hemos leído todos, posiblemente de las mismas webs y vídeos pero no hay testimonios de primera mano.

Total después de comprarme y devolver una Suzuki por fallo eléctrico no me parece tanto riesgo Mitt.
 

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