Manuel Jesús
Member
Ola a todos gente, pues si como leéis no me aseguran al tener 16 años algunas compañías. El otro día buscando por internet vi un anuncio de una cbf 125 la cual ya e quedado con el dueño para verla este jueves. Hoy lunes e ido a la compañía de seguros. E ido primero a mapfre en la cual me cobran 1000pavos asin por la cara. Después fui a preguntar a generalli en la cual me han dicho que esta última semana la agencia no a respondido a seguros de gente de 15 16 17 años. Me a comentado que poniendo a mi padre como tomador de seguro y yo como propietario y conductor sale algo más barato pero no ha llegado a darme precio,lo cual me extraño porque eso se lo comente al agente de mapfre y me dijo que la compañía no le dejaba hacerlo. Sabéis de alguna a un precio económico ???? Esque me va a costar el seguro igual que la moto y que quieres que te diga 1000 pavos me parece una barbaridad.
Un salu2 a todos y espero que si este jueves me traigo a mi cbf espero echarle algunas fotillos y subirlas
Un salu2 a todos y espero que si este jueves me traigo a mi cbf espero echarle algunas fotillos y subirlas