Niveles de tumbar en moto


trasgu_23

New Member
Nivel º 1 Gato escayola ( Rígido como la escayola tanto la moto como el piloto )



Nivel º 2 Gato chino ( Empieza a moverse aun que no al mismo ritmo que la moto)




Jjajaja animaros a seguir con los niveles de tumbar en una moto opinar y poner mas niveles . (Ojo no me considero un profesional es una simple manera de reírnos con nuestro aprendizaje )
 

julianmus

New Member
Nivel 3 o cabra, la moto se tumba cuando la aparcas y pones la pata cabra

Nivel 4 cabr..eado, es el mismo que el 3 pero tumbas la moto y no as puesto la pata cabra moto y piloto al suelo jajajaja
 

Majes

Administrator
Staff member
Nivel 5 : el girasol. Gira el manillar excesivamente para tomar una curva y se despuerta rodeado de gente tumbado en el suelo, mirando durectamente al sol mientras escucha "pero como giras asi loco! Que no es un triciclo!"
 

Masochist

Member
Nivel 7: El Fuera-Borda.
Este nivel es totalmente opuesto al Nivel 1, el pavo se tumba aunque vaya en recta...

 

piton

New Member
El del correcamino n8
Vas a una velocidad normal asta k llegas a la curba y tu velocidad disminuye a lamisma vez k el estatus y disminuye y te sale la fase 1 el gato escayola
 

jam19_mde

New Member
nivel 9 : paqui- palla
es cuando despues de algunos niveles de tumbado ( generalmente, la cerilla ) acabas en el suelo y tu vas paqui y la moto palla

 

DL665

Active Member
nivel 10: el cabezón
toca rodilla, sigue tumbando y toca con el codo. Como no le parece suficiente, toca con la frente.
generalmente solo alcanzable tras pasar nivel 5, 6, u 9.
alta probabilidad de q acabe en nivel 9. :roto2:
 

kikee95

New Member
Nivel 11: el Dios de la curva.

Es cuando vas motivado creyendote rossi o pedrosa, y en una curva aparentemente abierta, se va cerrando cada vez mas, y como vas tan rápido no sabes si frenar, hacer un recto o tumbar tanto como puedas, ( en cualquiera de las tres lo mas posible es que suceda un nivel 9) y no tomas una decision hasta que ves a Dios al final de la curva.
 

Don

Well-Known Member
Nivel 12: Comprate una SuperMotard

Vamos como rossi o pedrosa ( XD ) pero esta humedo, te giñas, sacas la pierna hacia la rueda delantera tipo SM, vas tan a gusto tan confiado que la bota acaba en sandwich entre asfalto y moto. Susto enderezas y sueltas gas XD
 

Contepomi

New Member
Estoy entre el 1 gato de escayola y el 3 cuando la aparco jejejej, la verdad es que supongo que ante mi falta de experiencia pase de niveles con el tiempo.
 

Roy

New Member
jaja vaya bueno.Totalmente verídico el punto 11,que piensas..buaah,yo controloh premooh!te pones a tumbar un poco mas y mas y se cierra la curva y dices...ejem y ahora que hago?suelto?freno?hago un recto??que hago??
Lo curioso es que son milésimas de segundo que parece que duran 3 años,te da tiempo a pensar de todo
 

Masochist

Member
Roy dijo:
jaja vaya bueno.Totalmente verídico el punto 11,que piensas..buaah,yo controloh premooh!te pones a tumbar un poco mas y mas y se cierra la curva y dices...ejem y ahora que hago?suelto?freno?hago un recto??que hago??
Lo curioso es que son milésimas de segundo que parece que duran 3 años,te da tiempo a pensar de todo
Hacer un Nivel 5: "el Girasol", frenar a fondo con el delantero, mientras bajas marcha y abres gas a fondo sacando el pie a lo SM!!!

SUPER HIT COMBO +10.000 PUNTOS! Yeeaaahhh!!!!
 

Masochist

Member
Resultado: Nivel 12 + Nivel 9 + Nivel 5 + Nivel 1

Primero autodestruyes tu pie, despues tu vas pa' aqui y la moto pa' alla, luego te quedas tumbado mirando el sol y por ultimo al hospital a que te escayolen todo el cuerpo...

SUPER FATALITY BONUS!!!! +1.000.000 PUNTOS!!!!! FUCK YOU BABY!!!!
 

Don

Well-Known Member
Masochist dijo:
Resultado: Nivel 12 + Nivel 9 + Nivel 5 + Nivel 1

Primero autodestruyes tu pie, despues tu vas pa' aqui y la moto pa' alla, luego te quedas tumbado mirando el sol y por ultimo al hospital a que te escayolen todo el cuerpo...

SUPER FATALITY BONUS!!!! +1.000.000 PUNTOS!!!!! FUCK YOU BABY!!!!


:DD:DD:DD:DD:DD
 
A

ALSINERO

Guest
Bueno ya conoceis mi opinion en las tumbaditas, yo las dejaria para los circuitos, por supuesto con mi SANTATELIS no voy a tumbar aunque se puede porque ya he tumbado para provar, pero a mi edad mejor ir derechito y con buena letra,no es que sea viejo pero a ciertas edades hay que saber lo que se hace :D:D
 

josechu1980

New Member
Cuando pasas de ver la luneta trasera del coche de delante, a ver su tubo de escape de cerca!!

[attachment=472]
 

Arriba