Nivel de conducción en España

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

sergio_902

Well-Known Member
Os he leído .. y sois unos llorones todos .. me apuesto una bujía usada a que ya habéis comprado todos la V16 hasta para la bicicleta.

Hacer el favor y gritemos todos juntos de una puta vez por todas .. lo del video.

Cuando Europa multen a España por la Baliza de los cojones deberían de pagarla entre los que se la compraron.

Grlmtrd

Well-Known Member
Hola❤
Por aportar algo al hilo, en mi caso me siento muy cómoda yendo por carreteras secundarias, sin embargo en ciudad es un peligro por la gente que conduce fatal, se cruzan, no miran por los espejos...es un estrés.
Aunque, y esto que voy a decir es una opinión personal, creo que quienes vamos en moto tenemos algo mas de habilidad o soltura que muchos conductores de coche.

sergio_902

Well-Known Member
Hola❤
Por aportar algo al hilo, en mi caso me siento muy cómoda yendo por carreteras secundarias, sin embargo en ciudad es un peligro por la gente que conduce fatal, se cruzan, no miran por los espejos...es un estrés.
Aunque, y esto que voy a decir es una opinión personal, creo que quienes vamos en moto tenemos algo mas de habilidad o soltura que muchos conductores de coche.

La gente que conduce moto y coche conducen mejor cualquiera de los 2 vehículos. El que sólo usa coche o sólo moto suele conducir peor.

También pasa con el que conduce camiones.